Neubility

Delivery: Neubie es el nuevo robot de reparto autónomo

Desarrollado por la empresa coreana Neubility, el nuevo robot autónomo que reversiona el servicio de delivery en gastronomía es Neubie.

Neubility es una compañía dedicada a desarrollar tecnología de conducción autónoma, que creó una red de servicios altamente fiable y escalable para mejorar el servicio de delivery en gastronomía.

Sobre esta base, permite a los clientes y al canal horeca experimentar una gestión del reparto más ágil y mejorar la experiencia de reparto, en base a una entrega más rápida. Una ecuasión que mejora la eficiencia operativa y los costos.

Neubility está preparando su primer servicio global y, desde el año pasado, ha llevado a cabo activamente una serie de proyectos de demostración para la entrega basados en zonas céntricas, ciudades universitarias y campos de golf. Este año ha logrado establecer procesos estables para la producción en masa de robots, mejorando el rendimiento de los mismos.

Embed

Neubie mejora el servicio de delivery

Una de las últimas novedades del mercado gastronómico es que la coreana empresa Neubility firmó un acuerdo con Goggo Network y comparten una visión sobre el futuro del reparto de última milla y los robots de reparto autónomo. Por ello ambas empresas han decidido trabajar juntas para desarrollar e implantar esta tecnología en las ciudades europeas.

Según el acuerdo firmado entre ambas compañías, Goggo Network para incluir el robot de reparto autónomo Neubie en las redes de logística autónoma de esta última en Zaragoza, Madrid y París.

“En Goggo, como operador logístico de robots de reparto autónomo, apostamos por proveedores tecnológicos de primer nivel como Neubility para construir nuestra flota. En este sentido, seguiremos colaborando con socios como Neubility, para seguir liderando la innovación en las soluciones logísticas de España, Francia y toda Europa”, expresó Yasmine Fage, co-fundadora y COO de Goggo Network.

En tanto, Lee Sang-min, CEO de Nubility, comentó: “Estamos muy contentos de colaborar con Goggo Network, una compañía con diversas experiencias de servicio y plataformas diferenciadas, dando así el primer paso para entrar en mercados globales”.

Embed

Otras notas que te pueden interesar

Equipamiento de restaurantes: servicio de delivery eficiente

Sustentabilidad: envases ecológicos para delivery

Robots: deja que ellos hagan el trabajo sucio

Equipamiento tecnológico: robot asistente de eventos

Tecnología: los robots invaden la gastronomía

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa