Inicio
Actualidad
Delta

Delta Air Lines anuncia cambios en el proceso de abordaje

Desde Delta Air Lines indicaron que el sistema se cambiará por uno de zonas numeradas, con una mayor claridad sobre la secuencia de abordaje.

La aerolínea estadounidense Delta Air Lines anunció que se implementó un cambio en el proceso de abordaje a las aeronaves, con una transición hacia zonas numeradas en vez de los grupos de abordaje actuales.

“Aunque es un cambio simple, Delta cree que la transición a zonas numeradas simplificará el proceso de abordaje tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados, añadiendo claridad en la secuencia y mejorando la experiencia general en la puerta de embarque”, explicaron desde la compañía a través de un comunicado.

El nuevo sistema de abordaje

Estos cambios se harán efectivos a partir del 1° de mayo. En lugar de la experiencia de abordaje "branded" existente, en la que los grupos de abordaje están etiquetados según el estado del cliente y/o la clase de tarifa, Delta pasará a un sistema de zonas numeradas.

El orden de abordaje no cambiará, comenzando con el pre-embarque, luego los clientes de Delta One o Primera Clase embarcarán en la Zona 1, seguidos por los clientes Diamond Medallions y Delta Premium Select que embarcarán en la Zona 2.

Las Zonas 1-4 usarán el carril Sky Priority y las Zonas 5-8 usarán el carril de Embarque General, como lo hacen actualmente.

“Esta transición a zonas numeradas proporcionará a los clientes una mayor claridad sobre la secuencia de abordaje y hará que el proceso de abordaje sea más intuitivo, especialmente para los viajeros poco frecuentes y/o los clientes que podrían enfrentar una barrera de idioma en la puerta de embarque”, dijeron desde Delta.

“Las zonas numeradas también se alinearán más estrechamente con nuestras empresas conjuntas y socios internacionales, brindando a los clientes internacionales una experiencia más simplificada y consistente al viajar en itinerarios mixtos de metales”, agregaron.

Temas relacionados

Deja tu comentario