Inicio
Negocios
Disney Destinations

Disney Destinations presentó todas sus novedades en Chile

Con una gran convocatoria se vivió el paso de Disney Destinations por Santiago. Música, magia y las principales novedades de sus destinos marcaron al evento.

“Buen Día Disney” fue el nombre del programa de televisión de fantasía con el que Disney Destinations presentó las novedades de Walt Disney World Resorts, Disneyland Resorts y Disney Cruise Line a los “agentes de sueños” del mercado chileno, en el año en que la célebre y querida marca cumple un siglo.

Como era de esperarse, el evento-desayuno realizado en el hotel Mandarin Oriental estuvo marcado por la presencia de los personajes más queridos de Disney: Goofy, Donald, Mickey y Minnie; en un recorrido por cada uno de los parques lleno de canciones, baile, emociones y risas.

“Siempre es un buen momento para viajar a Disney, pero ir este año es formar parte de un momento histórico de la compañía y celebrar estos 100 años de magia, de compartir experiencias, de recrear esos momentos que uno desde pequeño va construyendo alrededor de las películas, de las canciones; entonces formar parte de esta celebración es especial”, señaló Julieta De Grazia, gerenta de Ventas Senior para Argentina, Chile y Perú de Disney Destinations, quien fue parte del evento y estuvo acompañada de la gerenta de Estrategias de Marketing para América Latina de la compañía, Elena Outlan.

Embed

Experiencia Disney

Durante la presentación, Elena Outlan dio a conocer algunos lineamientos del comportamiento del pasajero que disfruta de los productos de Walt Disney World Resorts, Disneyland Resorts y Disney Cruise Line. En la instancia además se destacó que el mercado chileno es sumamente importante, porque genera un gran número de visitas tanto a Walt Disney World Resorts en Florida como a Disney World en California.

“Quisiéramos compartir los tres principales motivadores de por qué las familias eligen unas vacaciones en uno de los destinos Disney. El primero es disfrutar de nuevas atracciones y espectáculos. El segundo es disfrutar de una experiencia distinta, con aventuras inmersivas en nuestros parques temáticos, hoteles resorts, barcos de ensueño y restaurantes, ya que estamos comprometidos a entregar la experiencia de la magia de Disney a todos quienes nos visitan. Por último, la tercera motivación es crear recuerdos que duran toda la vida. Se trata de que cada persona busca ese momento, ese lugar que quedará grabado en sus corazones”, dijo.

Particularmente sobre los viajeros de Disney Cruise Line, la compañía de cruceros de la marca, Outlan señaló: “Un dato muy interesante para todos nuestros agentes de sueños es que un alto porcentaje de aquellas familias que navegan con Disney Cruise Line ya han tenido un a experiencia en alguno de los parques temáticos de Disney. Entonces, es muy interesante que los agentes ofrezcan un itinerario con nuestros cruceros”.

Luego agregó que, en cuanto a preferencias de recorridos en cruceros Disney, las familias eligen en un 41% itinerarios de 4 días, 30% itinerarios de 5 a 7 días y 26% itinerarios de 3 días.

¿Y a qué destinos? Según las cifras de Disney, la gente escoge en un 67% los recorridos por Bahamas, un 18% por el Caribe Oeste, y el resto está distribuido entre el Caribe del Este, Alaska, Europa, México y otros.

Disney Destinationseg
El equipo de Disney Destinations fue parte del divertido programa de fantasía

El equipo de Disney Destinations fue parte del divertido programa de fantasía "Buen Día Disney".

Productos para los “agentes de sueños”

Por su parte, Julieta De Grazia recalcó que hay varias herramientas para mantener informados a los “agentes de sueños” que venden productos de los destinos Disney.

“Quiero decirles que aprovechen todas la herramientas que tenemos, como el sitio www.disneyagentesdeviajes.com nuestro Instagram dedicado para ellos donde vamos comunicando todas las novedades @disneydestionalatam, y que se anoten en el newsletter para que puedan recibir todas las novedades y hacer mejores recomendaciones para sus viajeros”, expresó.

Novedades en los destinos Disney

La presentación tuvo momentos de música, chistes y baile, pero también mucha información acerca de las novedades de los parques temáticos y la línea de cruceros.

En cuanto a los parques de Orlando, se mencionaron:

  • La atracción Mickey & Minnie's Runaway Railway y su recorrido a través de los cortos animados clásicos de Disney.
  • La próxima apertura de Journey of Water, inspirada en Moana, a fines de este año en Epcot.

En Disneyland Resort de Calfornia los elementos destacados fueron:

  • El espectáculo nocturno Wondrous Journeys.
  • El espectáculo World of Color – One.

Sobre Disney Cruise Line se hizo hincapié en:

  • Los shows al estilo de Broadway, tales como el musical de Aladdin.
  • Pixar Day at Sea, para encontrarse con los personajes de las películas de Pixar.
  • Marvel Day at Sea, para hacer lo propio con los superhéroes de las franquicias de Marvel.
  • Lighthouse Point, el nuevo destino de playa y entretenimiento en Bahamas.

El evento de Disney Destinations en imágenes

Disney Destinations.jpeg
Disney Destinations 2.jfif
Disney Destinations 3.jfif
Disney Destinations 4.jfif
Disney Destinations.jpeg
Disne Destinations 6.jfif

Otras noticias de interés

Tourmundial se anuncia como operador Disney en Chile

40 horas: repasan alcances de ley para el sector turístico

Ministerio de Salud elimina requisitos de ingreso a Chile

World Travel Awards: Chile es nominado en 17 categorías

Aeropuerto de Santiago protegerá pasajeros de taxis piratas

Deja tu comentario