Inicio
General
Europ Assistance

Europ Assistance: planes para viajeros, agencias y tour operadores

Para esta edición de los Workshops de Ladevi, Europ Assistance trae novedades en sus planes y coberturas muy amplias en temas médicos.

Europ Assistance trae varias novedades para esta edición de los Workshops de Ladevi. Esta compañía europea de asistencia de viaje tiene más de 60 años de experiencia, forma parte del grupo Generalli y está presente en Chile desde 2004.

Con el objetivo y desafío de crecer en todos sus canales de venta, dando énfasis al B2C Y B2B2C, relanzaron su sitio web con un mejor diseño y accesibilidad para los usuarios. "Potenciaremos aún más nuestras plataformas para ofrecer cada vez una mejor experiencia al cliente en todos los puntos de interacción, incluyendo cotización, compra y postventa", indica Constanza Portal, encargada de Marketing y Comunicaciones de Chile y Perú.

Los planes de Europ Assistance

La venta de los planes de Europ Assistance se hacen mediante su sitio web mejorado y también mediante su fuerza de ventas y estos se caracterizan por ser para todo tipo de viajero.

"Ofrecemos planes corporativos con bolsas de días para los ejecutivos de diferentes industrias y planes vacacionales. Como actores participes de la industria del turismo, también contamos con planes destinados a las Agencias de Viaje y Tour Operadores, con coberturas flexibles, para viajeros receptivos e internacionales", agregó Portal.

Los planes de salud que la compañía tiene a disposición tienen coberturas médicas que van desde los USD 40.000 hasta los USD 500.000, destacando, junto al precio, el acompañamiento constante y duradero a los viajeros en todo momento.

Europ Assistance lanza Gama Corporate

A inicios de octubre la compañía anunció el lanzamiento de Gama Corporate, la cual es una nueva gama de productos que está pensada para aquellos viajeros más profesionales.

Entre sus principales características destacan: gastos médicos ilimitados, repatriación sanitaria en casos críticos, cobertura integral y mejora en prestaciones de equipaje, todo para entregarle la máxima seguridad a los clientes más profesionales.

Otras noticias de interés

Workshop de Ladevi alista nueva edición con expositores confirmados

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Deja tu comentario