Inicio
Negocios
Expan

Expan presenta sus ofertas para la temporada baja

Expan participa de la edición 2024 de los Workshops de Ladevi compartiendo sus propuestas para viajar durante la temporada baja.

En el marco del evento de turismo, Expan comparte sus ofertas para viajar en temporada baja, disponibles en la plataforma Expan Pro, junto con una amplia gama de opciones que contempla desde escapadas locales en Chile y Latinoamérica, hasta aventuras en Turquía.

Los representantes de Expan aseguraron que la plataforma cuenta con descuentos de hasta un 70% y promociones familiares que incluyen a los niños gratis en destinos del nordeste de Brasil como Maragogi y Porto Galinhas, con alojamiento en hoteles todo incluido.

Expan se enfoca en la creación del viajes a la medida

En el marco del encuentro profesional, desde Expan aseguraron que el enfoque de la compañía no es simplemente vender viajes, sino dedicarse a la creación de viajes a medida.

De este modo, Expan proporciona experiencias personalizadas junto con cotizaciones digitales con marca blanca, logos y datos personalizados de los agentes de viajes asociados, brindando un valor diferencial.

Deja tu comentario