Ladevi Workshops

Expan Tours alcanza cifras similares a las de 2019 tras apertura

En el mes de la reapertura de Chile, Expan Tours alcanzó cifras "similares a las de 2019" y espera que la tendencia se mantenga en 2023.

“Estamos muy optimistas pues los viajes lograron repuntar en cifras similares a las del 2019, previo a la pandemia. En ese sentido creemos que la apertura de Chile de cara a los viajes internacionales incentivó que los pasajeros tomen la decisión de viajar y esperamos que el 2023 siga esta misma tendencia”, explicó Barria.

En cuanto a las exigencias de los viajeros en postpandemia han identificado que estos optan por “tomar decisiones de último momento” y “muchos han retomado viajes familiares que tenían postergados”.

Expan Pro: una App para vender verano

El turoperador chileno lanzó recientemente su aplicación Expan Pro, en los que los agentes de viaje encontrarán más de 300 programas de viaje en el mundo “para inspirar a sus pasajeros para temporada 2023”.

Entre sus beneficios Barria resalta: la personalización de los programas con la marca de la agencia, se pueden compartir los programas favoritos, tiene una descarga “rápida y sencilla” de los programas de viaje, integra programas en el sitio web de la agencia de viajes y está habilitado para tener chats en vivo con los asesores expertos de Expan Tours.

Expan Tours en los Workshops de Ladevi

La empresa presenta su app este martes 25 de octubre en uno de los Workshops de Ladevi. La cita es entre las 10:00 y las 14:00 horas. El evento se desarrollará en el Hotel InterContinental (Av. Vitacura 2885, Las Condes) y contará con dos brunchs y dos capacitaciones.

También te puede interesar

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Expan Pro: una APP para el agente de viajes

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa