12 de enero de 2026 Aeropuerto SCL: refuerzan dotación por verano Lorena Arriagada, de Achet, indicó que una gobernanza que coordine servicios en los aeropuertos permitiría avanzar hacia una experiencia de "clase mundial".
24 de diciembre de 2025 Más de 1 millón de autos saldrán de la RM durante fin de año El MOP espera que el miércoles 31 de diciembre sea el día de mayor afluencia en las rutas, por lo que confirmó rebajas en el peaje desde ese día.
09 de diciembre de 2025 Sky Airline refuerza operaciones para Fin de Año La aerolínea dispondrá más de 2 mil 300 vuelos para atender a los cerca de 375 mil pasajeros que proyecta entre diciembre y enero.
17 de diciembre de 2024 Amadeus: destinos que marcan tendencia para la temporada de fin de año Con el crecimiento de la ocupación hotelera a nivel global, Amadeus destaca que destinos como el Caribe y Asia-Pacífico se han consolidado como los favoritos.
13 de diciembre de 2024 IATA emplaza a Gobiernos por aeropuertos Según las cifras de IATA, se espera que, por las celebraciones de fin de año, la frecuencia de vuelos por el continente aumenten un 4,3%.
28 de noviembre de 2024 SKY Airline proyecta un movido fin de año: cerca de 330 mil turistas se movilizarán con la aerolínea Según las proyecciones de SKY, los vuelos domésticos serán los protagonistas con más de 222 mil pasajeros dentro de Chile.
15 de diciembre de 2023 Autoridad de Turismo de Aruba: estas son las estrategias para 2024 En la reunión anual de presentación estratégica de Latinoamérica para 2024, la Autoridad de Turismo de Aruba expuso los proyectos para el próximo año en la isla.
11 de diciembre de 2023 Amadeus: los destinos más visitados para la temporada de fin de año Según Amadeus, Los Cabos (México) lidera la lista de destinos preferidos para fin de año. Adicionalmente, prevé que la ocupación hotelera superará las cifras de 2022.
03 de enero de 2023 Travel Services despidió 2022 con una reunión con sus socios Durante su encuentro de cierre de año Travel Services acordó su plan para 2023, que estará enfocado en sus clientes.
29 de diciembre de 2022 Fin de Año: 450.000 vehículos saldrían de Santiago El ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García, estimó que cerca de 450.000 vehículos saldrían de Santiago durante el fin de semana largo de fin de año.
21 de diciembre de 2021 Avianca: proyección de pasajeros movilizados para Fin de Año Con una red de 116 rutas activas y 15.000 vuelos, Avianca estima movilizar un gran número de viajeros en la temporada de Fin de Año.