Vuelos

Flapz celebra su segundo aniversario de operación

El Marketplace de aviación privada con representación en Chile, Flapz, cumple dos años con el lanzamiento de su aplicación móvil.

Flapz, el Marketplace (plataforma) de aviación privada, celebra sus dos años de operación con la intención de integrarse en el mercado chileno.

La startup colombo-israelí ha consolidado su crecimiento operando más de 300 vuelos a diferentes destinos de América y Europa. Además, la compañía ha superado las 400 aeronaves disponibles.

Al respecto Ionatan Galeano, CEO y Co founder de Flapz, comentó: “Llegar a nuestro segundo año de operación respaldados por más de 150 clientes corporativos y más de 1.000 pasajeros transportados junto con una robusta red de operadores certificados y una facturación sobre los 3 millones de dólares nos consolida como el marketplace de aviación privada de más rápido crecimiento en la región”.

Flapz permite buscar diferentes vuelos privados tanto a destinos nacionales e internacionales con respuesta y cotización instantánea.

Según señalan desde la compañía, el público objetivo es aquel viajero “que quiere una experiencia de vuelo distinta, donde la disponibilidad y flexibilidad de los itinerarios sea primordial, y donde hay mayor privacidad, sin colas ni aglomeraciones en los aeropuertos”.

Flapz.jpeg
Flapz es un Marketplace de aviación privada emergente en Latinoamérica.

Flapz es un Marketplace de aviación privada emergente en Latinoamérica.

Aplicación móvil de Flapz

Como parte del proceso de crecimiento y digitalización de la compañía, Flapz lanza su aplicación móvil la cual ya se encuentra disponible para Android y en los próximos días lo estará también para dispositivos IOS.

Con ella, los usuarios podrán conectarse con la oferta de vuelos chárter que hay en el mercado de una forma más fácil y así tener una cuenta propia, solicitar cotizaciones, validar la flota disponible, identificar las oportunidades de sillas libres en los vuelos chárter, conocer los getaways y productos, personalizar su experiencia a bordo y ver el histórico de sus viajes.

Por su parte, el Dashboard de operadores permitirá acortar la intermediación entre oferta y demanda.

Esta aplicación y dashboard, la cual está en su versión de lanzamiento 1.0, se mantendrá en constante cambio para adaptarse permanentemente a las necesidades de los clientes.

También te puede interesar

Agencia representará a Aspen Snowmass en Sudamérica hispana

Bahia Principe no reporta daños tras paso de Fiona

Tailandia regresa con nuevos hoteles y más conectividad

Copa Airlines invita a los chilenos a conocer Saint Martin

Sky Airline: la aerolínea low cost más puntal del continente

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa