Vuelos

Flapz: plataforma de vuelos privados llega a Chile

Flapz es un Marketplace que permite cotizar y contratar vuelos privados a cualquier destino dentro del país y del mundo.

Una nueva forma de acceder a vuelos privados llegó a Chile. Se trata de Flapz, un Marketplace ( plataforma) que permite buscar diferentes vuelos privados tanto a destinos nacionales e internacionales con respuesta y cotización instantánea.

Ivan Radic, country manager de Flapz en Chile señaló que “partimos en Colombia hace casi dos años, donde estamos muy consolidados. En este momentos tenemos más de 350 aeronaves dentro de nuestra plataforma en la región ”, indicó.

Según señalan desde la compañía, el público objetivo es aquel viajero “que quiere una experiencia de vuelo distinta, donde la disponibilidad y flexibilidad de los itinerarios sea primordial, y donde hay mayor privacidad, sin colas ni aglomeraciones en los aeropuertos”.

“Es un pasajero de un ingreso alto, porque contratar un vuelo privado con todas estas características tiene un costo bastante distinto a contratar un vuelo de itinerario”, agregó Radic.

En segundo término, su producto está orientado a corporaciones e instituciones deportivas que necesitan trasladarse con opciones flexibles.

“No solo tenemos aviones hasta 19 pasajeros, que es lo que define la aviación privada, sino que también podemos entregar una opción de charter ya sea para incentivos o para vuelos de delegaciones deportivas”, expresó el country manager.

Iván Radic indicó además que desean ingresar al segmento B2B a través de las agencias de viajes nacionales.

“Sin lugar a duda les estamos entregando una alternativa de producto a las agencias. Para contratar vuelos privados llegar al operador es bastante complicado, y hoy nosotros podemos ofrecer una alternativa para tener el mejor vuelo según el destino al cliente que el quiera viajar. La demanda por vuelos privados ha aumentado en un 200% a nivel mundial”, dijo.

Ivan Radic Flapz.jpeg
Ivan Radic, country manager de Flapz.

Ivan Radic, country manager de Flapz.

Flapz en Chile

La compañía decidió ubicar su segunda representación en Latinoamérica en Chile luego de funcionar dos años en Colombia, donde se encuentra su matriz. Flapz también tiene oficinas en Tel Aviv, Israel, lugar en el que reside su CEO, Ionatan Galeano.

“Chile es uno de los principales mercados en la región en términos de vuelos y es uno de los principales mercados también en cuanto a su capacidad económica. El poder adquisitivo del viajero chileno es muy importante, y eso hace que tenga la opción de optar a la aviación privada”, expresó Radic.

El country manager comenta que en Chile tienen alrededor de 400 puntos de aterrizaje, entre aeropuertos, aeródromos y helipuertos.

“Con nuestro servicio el cliente puede llegar a cualquier destino del mundo. Saliendo desde Chile hemos tenido viajes hasta Amsterdam, por ejemplo, o Turcas y Caicos. Dentro del país, nos piden viajes a La Serena, a El Salvador, a Copiapó, a San Pedro de Atacama. También hemos tenido muchas consultas con la apertura de Rapa Nui en agosto”, agregó Radic.

El objetivo de la compañía es vender alrededor US$ 1 millón 200 mil para este año en el país.

Más información en www.flapz.app

Ver también: Latam Airlines reanuda ruta Cusco-Santiago

Temas relacionados

Deja tu comentario