Inicio
Negocios
HotelDo

HotelDO inicia operaciones en Chile

HotelDO, la línea de negocios B2B de Despegar, inició sus operaciones en Chile el pasado 1° de enero. La ejecutiva comercial Lorena Burgos encabezará el equipo.

Despegar trajo al mercado turístico chileno su línea de negocios B2B en Latinoamérica HotelDO. Esta está enfocada en atender a los agentes de viajes y poner a su alcance su plataforma de búsqueda, permitiéndoles ofrecer a los viajeros una variedad de productos.

“HotelDO actualmente es la más grande plataforma de viajes B2B en Latinoamérica y cuenta con presencia en México, Perú, Colombia, Brasil y Ecuador. Nuestro plan de expansión para 2023 incluye al mercado chileno, donde identificamos una gran oportunidad para fortalecer la oferta que las agencias están brindando a los viajeros, a través de un mayor inventario y precios más competitivos”, aseguró el director comercial de HoltelDO Latinoamérica, Gastón Carné.

HotelDO

HotelDO en Chile

HotelDO comenzó sus operaciones en Chile el pasado 1° de enero. A nivel nacional el equipo está encabezado por la ejecutiva comercial Lorena Burgos. “De su mano, la compañía seguirá sumando agencias afiliadas y brindándoles acceso a su tecnología y plataforma de búsqueda, dándoles la posibilidad de ofrecer a sus viajeros una completa oferta”, confirmó la empresa en un comunicado oficial.

La compañía ofrece acceso a las agencias de viajes a un portafolio compuesto por miles de alojamientos, paquetes turísticos, vuelos, renta de autos, actividades y traslados, todos ellos soportados por una plataforma online y un equipo de service center con más de 100 agentes.

HotelDO es una marca del grupo mexicano Best Day, adquirida en 2020 por Despegar.

Noticias de turismo relacionadas:

Santiago: presentan plan de seguridad del casco histórico

Level extenderá vuelos a Santiago en invierno

Sernac insta a pasajeros a cobrar de tasas de embarque

Fedetur y la Subsecretaría mantienen sus proyecciones de verano

Fitur 2023: ¿Cómo fue la participación de Chile?

Temas relacionados

Deja tu comentario