Ladevi Medios y Soluciones
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ
    • Manual Cruceros
    • Manual Usa
    • Manual de Europa
  • Negocios
    • Europamundo
    • Sandals
    • Special Tours
    • Workshop Ladevi
    • Fitur
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Opinión
  • Revistas
  • Horeca
  • E-Magazine
    • eMagazine Chile
    • Ediciones Anteriores Ladevi CHI
    • eMag Manual
    • Ediciones Anteriores Manuales CHI
  • Todos los Portales de Ladevi.info
    • Ladevi Argentina
    • Ladevi Colombia
    • Ladevi Ecuador
    • Ladevi España
    • Ladevi México
    • Ladevi Perú
    • Ladevi Regional
    • Horeca y Negocios
  • Todos los Portales de Viajando.travel
    • Viajando Argentina
    • Viajando Chile
    • Viajando Colombia
    • Viajando Ecuador
    • Viajando México
    • Viajando Perú
    • Viajando Resto del Mundo
Viajando
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ
    • Manual Cruceros
    • Manual Usa
    • Manual de Europa
  • Negocios
    • Europamundo
    • Sandals
    • Special Tours
    • Workshop Ladevi
    • Fitur
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Ver más
    • Opinión
    • Horeca
    • Revistas
Síguenos
Ladevi Medios y Soluciones | Twitter Ladevi Medios y Soluciones | Twitter Twitter
Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Facebook
Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Instagram
Ladevi Medios y Soluciones | Linkedin Ladevi Medios y Soluciones | Linkedin Linkedin
Ladevi Medios y Soluciones | Youtube Ladevi Medios y Soluciones | Youtube Youtube
Publicaciones Ladevi
Suscribirse al Newsletter
Ladevi Medios y Soluciones

  • De interés:
  • Achet
  • José Antonio Kast
  • Fedetur
  • Subsecretaría de Turismo
  • cobertura en vivo y en directo
  • Latam Airlines
Inicio >  hoteles

Noticias sobre hoteles

  • Gremio y autoridades aplauden la reapertura del icónico hotel planificada por la Municipalidad de Viña del Mar.
    29 de septiembre de 2022

    Hotel O'Higgins: Municipalidad de Viña trabaja en reapertura

    Modelo de gestión con apalancamiento internacional o una nueva concesión: estas son las opciones que se barajan en Viña del Mar para reabrir el hotel.
  • RIU presentó su Informe de Sostenibilidad 2021, donde destaca que el 72% de la inversión social fue destinado a proyectos con niños y adolescentes como protagonistas.
    21 de septiembre de 2022

    RIU Hotels & Resorts presentó su Informe de Sostenibilidad 

    Manteniendo el foco en la infancia, RIU dio a conocer su Informe de Sostenibilidad 2021. La cadena hotelera invirtió más de 800 mil euros en 29 proyectos. 
  • La nueva app Passporter fue desarrollada en Valencia, España, y cuenta con el aval del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) de esa nación.
    15 de septiembre de 2022

    App Passporter, nueva herramienta para mejorar ganancias

    Passporter es una flamante app diseñada para la industria de la hospitalidad para generar más ingresos y mejorar la satisfacción del huésped.
  • Yudit García es la nueva gerente general de JW Marriott Hotel Santo Domingo, la galardonada propiedad de lujo ubicada en el distrito Piantini de la capital de República Dominicana.
    13 de septiembre de 2022

    JW Marriott Hotel Santo Domingo tiene nueva gerente general

    JW Marriott Hotel Santo Domingo, en la capital de República Dominicana, anunció a Yudit García como su nueva gerente general. Perfil de la ejecutiva.
  • MANDEEP S. LAMBA, presidente de HVS para el Sur de Asia.
    13 de septiembre de 2022

    Hotelería: el negocio del "bleisure travel" está de vuelta

    Pasado lo peor de la pandemia, la tendencia a combinar viajes corporativos y de ocio cobra fuerza. Una gran oportunidad para que la hotelería gane negocios.
  • El encuentro reunió al Top 25 de clientes B2B internacionales en dos jornadas para repasar nuevas tendencias y la estrategia comercial de Grupo Posadas.
    13 de septiembre de 2022

    Grupo Posadas concretó "B2B Summit" en Ciudad de México

    El encuentro reunió al Top 25 de clientes B2B internacionales en dos jornadas para repasar nuevas tendencias y la estrategia comercial de Grupo Posadas.
  • El nuevo equipamiento tecnológico de Zeusestá enfocado en la satisfacción de los huéspedes en tiempo real.
    01 de septiembre de 2022

    Zeus: equipamiento tecnológico para la gestión de hoteles

    El nuevo equipamiento tecnológico que desarrolló Zeus para hoteles está enfocado en la satisfacción del cliente y el análisis del Big Data.
  • Louise Bang es la vicepresidenta de ventas y distribución de Marriott International en Latinoamérica y el Caribe.
    29 de agosto de 2022

    Marriott International abrirá dos hoteles en Chile en 2022

    Los indicadores de ocupación de Marriott International en Santiago se acercan poco a poco a los de 2019.
  • Smert permite a los equipos de emergencia tener planos detallados del hotel. 
    25 de agosto de 2022

    Smert & Hotels, seguridad innovadora para el hotel

    Ante cualquier emergencia Smert & Hotels ofrece un plano detallado del recinto para facilitar la evacuación y control.
  • Bahia Principe Grand Tulum estrena Black Bird.
    18 de agosto de 2022

    Bahia Principe estrena un show imperdible en Tulum

    Con el objetivo de lograr que sus huéspedes se lleven el recuerdo de un show inédito, Bahia Principe Grand Tulum dio a conocer su nuevo espectáculo: Black Bird.
  • A través de esta operación, Choice suma a su cartera cerca de 67 mil habitaciones de Radisson Hotel Americas en todo el continente.
    11 de agosto de 2022

    Radisson Americas, en manos de Choice Hotels

    Choice Hotels International finalizó el proceso de compra de Radisson Hotel Americas. La operación se cerró en cerca de US$ 675 millones.
  • Inaugurado en agosto de 1972, el Sheraton Buenos Aires dispone de 740 habitaciones y suites en el barrio porteño de Retiro.
    11 de agosto de 2022

    El Sheraton Buenos Aires celebra sus bodas de oro

    El icónico Sheraton Buenos Aires llegó a su 50 aniversario con festejos y el anuncio de un ambicioso plan de expansión y mejoras de sus instalaciones.
  • Fairfield by Marriott, parte del portafolio de 30 marcas de Marriott Bonvoy, anunció la apertura del nuevo hotel Fairfield by Marriott San Jose Airport Alajuela.
    08 de agosto de 2022

    Fairfield by Marriott presentó un nuevo hotel en Costa Rica

    Fairfield by Marriott San José celebró el debut de la marca con la apertura de un hotel en Alajuela, Costa Rica.
  • La llegada de los mega sistemas de distribución estímuloa los hoteles del mundo a ceder gradualmente el manejo de su propio inventario. 
    08 de agosto de 2022

    Hoteles: retos pendientes de la distribución digital

    El consultor Jordi Busquets analiza la actualidad de los hoteles en términos de distribución y la necesidad de un marco legal, que regule a la actividad.
  • Hoteles: un modelo de negocios sustentable e innovador ayuda a las empresas a crear beneficios ambientales y sociales.
    05 de agosto de 2022

    Hoteles: las ventajas competitivas de la sostenibilidad

    ¿Por qué las nuevas ventajas competitivas de los hoteles deben basarse en la sustentabilidad y la sostenibilidad? En esta nota se develan las respuestas.
  • El Palladium Hotel Group da pasos firmes en el cuidado del medioambiente y sostenibilidad.
    02 de agosto de 2022

    Palladium Hotel Group: compromiso con la sostenibilidad

    El Palladium Hotel Group reafirma su empeño en el cuidado del medioambiente, intentando que el el 50% de la energía consumida provenga de fuentes renovables.
  • Amadeus Hospitality recientemente dio a conocer cuáles son las 5 tendencias en marketinghotelero, luego del receso en la actividad que generó la pandemia.
    25 de julio de 2022

    Amadeus: 5 tendencias en marketing para hoteles

    Amadeus Hospitality Media publicó 5 tendencias en marketing para hoteles, basadas en las referencias de las principales compañías de turismo a nivel global.
  • A través de esta sinergia, Palladium y Wyndham buscan reforzar su liderazgo en la región y seguir creciendo.
    21 de julio de 2022

    Palladium y Wyndham, alianza para potenciar los all inclusive

    Wyndham y Palladium firmaron un convenio estratégico y expanden la marca Registry Collection Hotels, incluyendo 14 resorts all-inclusive del grupo español.
  • Las responsables del evento de RIU: Catalina Alemany, directora de RSC; Carmen Riu, CEO de RIU; y Lola Trián, responsable de Sostenibilidad.
    14 de julio de 2022

    RIU: presentación del informe de Sostenibilidad 2021

    RIU Hotels & Resort presentó sus resultados de sostenibilidad e inversión social. Conoce la opinión de la empresa sobre la Responsabilidad Social Corporativa.
  • Nobu Hotel Punta Cana, cuya apertura está programada para 2025, ofrecerá 200 habitaciones y suites, incluidas 12 villas, un restaurante exclusivo Nobu, espacios para reuniones y eventos, y 50 residencias Nobu.
    13 de julio de 2022

    RCD Hotels amplía alianza con Nobu en Orlando y Punta Cana

    RCD Hotels anunció la apertura de propiedades en Punta Cana, República Dominicana, y Orlando, Florida, en colaboración con Nobu Hospitality.
  • Passporter ofrece un innovador equipamiento tecnológico para hoteles: una aplicación de marca blanca que alberga todas las respuestas necesarias a las posibles preguntas de los huéspedes.  
    12 de julio de 2022

    Equipamiento tecnológico: nuevo concierge 2.0 para hoteles

    Passporter ofrece un nuevo equipamiento tecnológico para los hoteles, una app con servicio de concierge 2.0 al huésped.
  • Michael J. Goldrich es Chief Experience Officer para The Hotels Network.
    11 de julio de 2022

    Hoteles: "superpoderes" para transformar una página web

    El autor propone que los hoteles aprovechen ciertos "superpoderes" para, a través de sus páginas web, aumentar la visibilidad y el rendimiento comercial.
  • Mandeep S. Lamba es presidente de HVS para el Sur de Asia.
    11 de julio de 2022

    La hotelería all inclusive gana popularidad

    El Covid-19 trajo grandes cambios en la hotelería de ocio, donde el segmento all inclusive exhibe niveles inesperados de demanda.
  • Los exclusivos bungalows sobre el agua del hotel Royalton Antigua. 
    23 de junio de 2022

    Royalton Antigua, un resort de lujo en Antigua y Barbuda

    En St. John's Deep Bay, Antigua y Barbuda, el Royalton Antigua es un resort con instalaciones y servicios para que el huésped tenga una estadía de ensueño.
  • Los exclusivos bungalows sobre el agua del hotel Royalton Antigua. 
    23 de junio de 2022

    Royalton Antigua, un resort de lujo en Antigua y Barbuda

    En St. John's Deep Bay, Antigua y Barbuda, el Royalton Antigua es un resort con instalaciones y servicios para que el huésped tenga una estadía de ensueño.
Dos Al Cubo

Secciones

  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
  • Negocios
  • TravelTech
  • Transporte
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Opinión
  • Horeca

Síguenos

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Publicaciones Ladevi
Ladevi Medios y Soluciones

Copyright ©Sistemas Comunicacionales SA / Ladevi. Todos los derechos reservados.

  • Términos y Condiciones

Publica con nosotros

Contáctanos

RSS

Dos Al Cubo