Ladevi Workshops

Asistencia al viajero: iClick presenta plataforma a agencias

En la plataforma de iClick, que está dirigida a agencias de viajes, se encuentran más de 200 planes de asistencia al viajero.

iClik es una plataforma que muestra ofertas de asistencia al viajero y está dirigida a las agencias de viajes. Entre sus servicios ofrecen “soluciones tecnológicas orientadas a la comercialización de planes de asistencia en viaje a través de agencias de viajes, corredores de seguros, compañías de asistencia y sitios afines”.

“Lo que hacemos es configurar, según los propios parámetros de la agencia, un cotizador personalizado acorde a su imagen corporativa. La plataforma cuenta con la integración de las principales pasarelas de pago del mercado sin costo alguno para la agencia. Además, la agencia tiene acceso al panel de administración, desde donde podrá hacer seguimiento de cotizaciones y ventas. A través del administrador, la agencia podrá crear también sus propias campañas de descuentos, por ejemplo para eventos como Cyber Day”, explica el director ejecutivo y cofundador de la empresa, Eduardo Ordenes.

El ejecutivo recalca que todos los planes que ofrecen cuentan con cobertura Covid, son válidos en todo el mundo, tienen vigencia hasta 365 días corridos por viaje, y no tienen deducibles ni carencias.

Asimismo, Ordenes asegura que la plataforma ofrece más de 200 planes de asistencia al viajero.

¿De dónde es iClick?

La empresa tiene sedes en Bolivia, Chile, Costa Rica, Perú, Venezuela y Estados Unidos. Recientemente abrieron una oficina en Uruguay.

iClick en los Workshops de Ladevi

iClick presenta sus productos este martes 25 de octubre en uno de los Workshops de Ladevi. La cita es entre las 10:00 y las 14:00 horas. El evento se desarrollará en el Hotel InterContinental (Av. Vitacura 2885, Las Condes) y contará con dos brunchs y dos capacitaciones.

También te puede interesar

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Deja tu comentario

Notas de tapa