Inicio
Negocios
iClick

iClick presenta sus servicios de cotización y venta de seguros de viaje

iClick participa de los Workshops de Ladevi, un espacio de networking que reúne tour operadores, aerolíneas, representantes de hoteles y destinos.

Actualmente iClick funciona como un cotizador personalizado que cuenta con las principales pasarelas de pago del mercado, y no tiene costo para las agencias, además de brindarles la posibilidad de administrar sus propias campañas de descuentos.

En el marco del evento de turismo, iClick promociona el plan Travel Vip de Net Travel Assist, con una cobertura médica de 5 mil millones de dólares, una cobertura para enfermedades preexistentes por 500 mil dólares y hasta 500 mil dólares por persona para prácticas deportivas.

Los representantes de la plataforma de asistencia al viajero aseguraron que el plan Travel Vip de Net Travel Assist no tiene deducible y es válido en todo el mundo además, durante el mes de mayo iClick ofrecerá una promoción de 30% de descuento contratando directamente a través de la plataforma.

iClick cumple 10 años en el mercado turístico

En el marco del evento de networking organizado por Ladevi Medios y Soluciones, los representantes de iClick aseguraron que este año la compañía cumple 10 años en el mercado con presencia en distintos países de la región como Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Costa Rica, y recientemente, México.

Además, aseguraron que uno de sus principales objetivos es seguir consolidando la plataforma tanto en Chile como en el extranjero, creciendo de la mano con sus agencias de viajes y proveedores asociados.

Desde iClick sostienen que constantemente se encuentran buscando nuevas soluciones que sean un aporte de valor para las agencias de viajes, y una ayuda eficaz para los pasajeros que necesiten hacer uso del servicio de asistencia al viajero.

Deja tu comentario