Inicio
General
iClick

iClick: asistencias al viajero al alcance de los minoristas

La plataforma iClick está dirigida para que los agentes de viajes encuentren un amplia gama de productos en asistencia en viaje de diversas compañías.

Uno de los productos interesantes que están presentes en esta edición del Workshop de Ladevi es iClick, un comparador de planes de asistencia en viaje que agrupa a las principales compañías del mercado con el fin de ofrecer a las agencias de viajes minoristas una amplia gama de productos muy competitivos en cuanto a precios y coberturas.

“Nos dimos cuenta que las agencias de viajes estaban cada vez más en desmedro en relación a los planes ofrecidos a través de internet, ya sea por plataformas de comparación de precios, bancos, isapres, e incluso, por las mismas compañías de asistencia con sus precios de venta directa. Entonces lo que quisimos hacer fue bajar esa oferta que está en internet y ponerla a disposición de la agencia de viajes minoristas”, señaló Eduardo Órdenes, co-fundador y CEO de iClick.

iClick puede ser integrado de manera sencilla y gratuita en la página web de la agencia, cuenta con panel de administración para seguimiento de cotizaciones y ventas, y están integradas las principales pasarelas de pago del mercado sin costo para la agencia.

Algunas ventajas e iClick

La compañía quiere destacar tres aspectos de su producto: el primero es que iClick cuenta con planes sin límite de edad, con cobertura en todo el mundo. Lo segundo es que cuenta con planes para estadías de hasta 365 días consecutivos por viaje para estudiantes o working holiday con precios sumamente competitivos y altos montos de cobertura. Ninguno de sus planes tiene deducible.

Por último, cuentan también con seguro médico para estudiantes a España con cobertura ilimitada. Ese seguro es requisito obligatorio para todo aquel que postule a la visa de estudios, según lo dispuesto por el gobierno español.

“Queremos seguir consolidando la plataforma tanto en Chile como en el extranjero. Hoy estamos en seis países de la región además de Chile y lo que buscamos es seguir creciendo de mano de las agencias de viajes y nuestros proveedores, con quienes estamos constantemente buscando nuevas soluciones que sean un aporte de valor para la agencia de viajes, y una ayuda eficaz para los pasajeros que necesiten ocupar el servicio de asistencia fuera de su país”, concluyó Órdenes.

Más noticias sobre los Workshops de Ladevi

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Workshops de Ladevi: Turismo espera un verano de apertura

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Deja tu comentario