Inicio
General
iClick

iClick: el comparador de asistencias para agentes de viajes

La plataforma iClick fue diseñada para que los agentes de viajes encuentren un amplia gama de productos en asistencia en viaje de diversas compañías.

iClick, el único comparador de asistencia en viaje para agencias de viajes, está presente nuevamente con su novedoso producto en los workshops de Ladevi.

Con esta herramienta, la agencia puede cotizar y contratar en línea más de 200 planes de asistencia en viaje de las principales compañías del mercado.

iClick puede ser integrado de manera sencilla y gratuita al sitio web de la agencia de viajes, cuenta con panel de administración para seguimiento de cotizaciones y ventas, y están integradas las principales pasarelas de pago del mercado sin costo para la agencia.

Planes de asistencia de iClick

Según cuentan sus creadores, iClick cuenta con planes sin límite de edad y cobertura en todo el mundo.

“Adicionalmente, somos la mejor opción para planes de larga estadía (365 días corridos por viaje), con productos especialmente diseñados para estudiantes y working holiday, con coberturas en todo el mundo y sin deducibles”, indicó Eduardo Órdenes, co-fundador y CEO de iClick.

En cuanto a tecnología, iClick está a la vanguardia con todos los protocolos de seguridad y respaldo de base de datos, integración mediante API Rest, descarga automática de voucher, integración con las principales pasarelas de pago del mercado.

“A través de iClick, la agencia puede incluso crear sus propias campañas de descuento”, agregó Órdenes.

Desde la compañía esperan seguir consolidando su plataforma iClick tanto en Chile como en el extranjero.

“Hoy estamos en seis países de la región además de Chile y lo que buscamos es seguir creciendo de la mano de nuestros socios estratégicos: nuestras agencias de viajes y proveedores, buscando nuevas soluciones que sean un aporte de valor para la agencia de viajes, y una ayuda eficaz para los pasajeros que necesiten ocupar el servicio de asistencia fuera de su país”, concluyó.

Otras noticias de interés

Workshop de Ladevi alista nueva edición con expositores confirmados

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Deja tu comentario