Inicio
Negocios
Interexpress

Interexpress Cruceros impulsa las propuestas de entretenimiento de Royal Caribbean

Interexpress participa de la edición 2024 de los Workshops de Ladevi presentando los barcos de Royal Caribbean y sus amenidades.

En el marco del evento de turismo, Ladevi conversó con Bárbara De la Sotta, gerente de Marketing y Producto de Interexpress, encargada de presentar el catálogo de navieras de lujo y fluviales dentro del que destacan: Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Silversea, Azamara, Crystal Cruises, Paul Gauguin y navieras fluviales como Viking, Riverside y Scenic Cruises.

En esta ocasión, Interexpress hizo hincapié en promocionar la naviera Royal Caribbean International, compartiendo en detalle sus propuestas de entretenimiento multigeneracional con espectáculos acuáticos, en hielo y al estilo Broadway.

“Cada barco de la flota de Royal Caribbean pone a disposición mil maneras de aprovechar al máximo los días de navegación, y tras sus más de 50 años otorgando un excelente servicio a bordo, ha sido reconocida como la mejor naviera por 20 años consecutivos”, destacó De la Sotta.

Y agregó: “Desde los toboganes más altos en alta mar y en tierra, atracciones, hasta restaurantes que sorprenden, la diversión no tiene fin en un crucero de Royal Caribbean”.

Interexpress trabaja en la personalización de experiencias

En el marco del encuentro profesional, la gerente de Marketing y Producto de Interexpress aseguró: “Mirando las proyecciones de venta esperamos superar el crecimiento logrado el año 2023”.

Además, destacó que el enfoque de Interexpress no es simplemente vender viajes, sino “crear viajes a medida, proporcionando experiencias personalizadas a los viajeros”.

Interexpress ofrece cotizaciones digitales con marca blanca, logos y datos personalizados de las agencias, con el propósito de brindarle un valor diferencial a los agentes de viajes.

Deja tu comentario