Inicio
General
Interexpress

Interexpress: cruceros y destinos con circuitos por todo el mundo

Interexpress, expertos en cruceros, estarán presentes en esta edición de los Workshops de Ladevi presentando sus navieras y destinos.

Interexpress, representante de las mejores y más cotizadas marcas de cruceros en el mundo a nivel comercial, estará en esta edición de los Workshops de Ladevi representando a una amplia variedad de navieras: Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Silversea, Azamara, Viking Cruises, Scenic y Riverside.

Su objetivo para la temporada de verano 2023-2024 es crecer 10% a comparación de 2018-2019, lo que es bastante considerando que fue poco tiempo antes que la etapa de la pandemia por COVID-19.

Cruceros destacados de Interexpress

Los cruceros más destacados que Interexpress estará representando son de Royal Caribbean. Esta naviera "es conocida por impulsar la innovación en el mar y constantemente ha redefinido las vacaciones en crucero desde su lanzamiento en 1969. Cada clase de barco sucesiva es una maravilla arquitectónica y traspasa los límites de lo que es posible hacer en un crucero", indica Bárbara De la Sotta, Gerente de Marketing & Producto de Interexpress.

"A bordo, la compañía de cruceros mundial ha estrenado un sinfín de 'primeros' en la industria, como pared de escalar, patinaje sobre hielo y surf en el mar, para capturar la imaginación de familias y de turistas aventureros", agregó De la Sotta.

Desde el 2024, tendrán a disposición el Icon of the Seas y el Utopia of the Seas, que se transformarán en los mejores de toda su flota.

icon.jpeg
Interexpress. Icon of the Seas llega en 2024 a Royal Caribbean.

Interexpress. Icon of the Seas llega en 2024 a Royal Caribbean.

utopia.jpeg
Interexpress. Utopia of the Seas estará disponible a partir de 2024 en Royal Caribbean.

Interexpress. Utopia of the Seas estará disponible a partir de 2024 en Royal Caribbean.

También destaca Celebrity Cruises, que a fines de septiembre comenzó las pruebas en el mar de un nuevo buque: el Celebrity Ascent, de la clase Edge (la más reciente con los barcos más modernos). Este se sumaría a los ya existentes Celebrity Edge, Celebrity Apex y Celebrity BeyondSM.

En total poseen un portafolio de 16 barcos entre las series Edge, Millenium, Solstice y la Flota Galápagos.

Los destinos que están disponibles entre las navieras de Interexpress son muy variados: Alaska, Canadá, Caribe, Islas Galápagos, Círculo Ártico, Europa del Norte, Medio Oriente, Mediterráneo, Báltico, Asia, Australia y Nueva Zelanda; cada uno con un programa e itinerario para que los clientes puedan decidir con cuál quedarse.

Otras noticias de interés

Workshop de Ladevi alista nueva edición con expositores confirmados

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Deja tu comentario