CINCO AÑOS

JETSMART. Aniversario con sorpresas y descuentos

Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART, destacó que en cinco años a la compañía aérea ha transportado más de 8 millones de personas en Chile y Sudamérica.

“Venimos a Sudamérica a revolucionar la aviación, a llevarle el viaje en avión a todos los sudamericanos”. Las palabras de Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART sobre los primeros cinco años de la compañía aérea y que ya ha conectado a más de 8 millones de personas –1,5 millones durante la pandemia– en Sudamérica.

El CEO de JetSMART destacó que “aún hay millones de personas que no han vivido volar SMART y nuestra misión sigue siendo conectarlos a todos. Con la visión de poder transportar 100 millones de pasajeros y tener una flota de 100 aviones hacia 2029”.

jetsmart.jpg
Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

¿Cuáles son las promociones de JetSMART?

Para conmemorar su quinto aniversario, la aerolínea denominada como “Ultra Low Cost” para volar por todo Chile y Sudamérica. Víctor Mejía, gerente comercial de JetSMART, destacó: “Es una manera de festejar a lo grande los primeros cinco años del inicio de la democratización del vuelo en Chile. Entendemos que esa ha sido la esencia de JetSMART en sus primeros cinco años: facilitar la conectividad en el país y la región. Y en ese sentido, creemos firmemente que esta es la manera de celebrarlo, facilitando aún más esa conexión”.

En línea con la apertura de fronteras para vacunados, y manteniendo siempre su sello de precios ultra bajos, la compañía aérea tendrá tarifas por una semana que van desde los $500 –más tasas por tramo– para rutas nacionales; mientras en que rutas internacionales van desde los $15.500 –más tasas por tramo–.

Además de los precios ultra bajos, JetSMART otorgará un 20% de descuento para todos sus clientes de la Alianza Banco Estado, así como también para los miembros del Club de Descuentos. En esta misma línea, habrá un abono extra entre el 27 y 30 de julio de 10%, 15%, 20% en giftcards de $20.000, $50.000 y $80.000, respectivamente.

En su semana aniversario también habrá sorpresas, promociones flash y un mega concurso llamado #NuevosDelAire, que tiene como eje principal seguir democratizando el cielo, premiando a quienes vuelan por primera vez. Se sortearán cinco premios que incluye cinco viajes por ganador, con destino a elección, junto a cinco acompañantes. Dicho concurso estará vigente hasta el 30 de julio a través de las redes sociales de JetSMART.

Las ventajas de volar "SMART"

Según explicó Ortiz, el factor JetSMART “ha llevado a que los pasajeros paguen la mitad que antes, a conectar regiones con rutas SMART sin pasar por Santiago de Chile y unir comunidades descentralizando el país”.

En esa línea, Ortiz agradeció a todos los clientes que han confiado en la compañía y a sus colaboradores “rockstars”; así como a socios, proveedores, autoridades y aliados. “Ya llevamos 8 millones de pasajeros, faltan 92 millones. JetSMART está apenas empezando” señaló Ortiz, respecto al futuro de la compañía.

Junto con celebrar el quinto aniversario de JetSMART, el CEO de la aerolínea hizo una proyección del camino a transitar durante la próxima media década: “hoy cuentamos con una flota de 18 aviones y se espera que para 2029 superemos la marca de los 100 aviones A320 (NEO y CEO)”.

Ortiz recordó que actualmente JetSMART es la única aerolínea chilena que cuenta con tres bases de operaciones (Santiago, Concepción y Antofagasta), que configuran 38 rutas domésticas en Chile, de las cuales 19 no pasan por Santiago. A ello se suman ocho rutas internacionales, conectando a cinco países de Sudamérica: Chile, Argentina, Colombia, Perú y Brasil.

Embed

Vuelos seguros

Desde el primer momento de la pandemia, la compañía ha implementado un riguroso protocolo de higiene y bioseguridad denominado “Compromiso SMART”, el cual contempla medidas antes, durante y después de cada vuelo, los cuales están por sobre los requerimientos definidos por la IATA, OAC, OMS y la DGAC local, y que los ha llevado a ser la única aerolínea nacional en formalizar una alianza colaborativa con Cruz Roja para brindar charlas a bordo sobre prevención y contención emocional, siendo la única aerolínea en obtener una doble certificación de su implementación, con el Sello IRAM de Protocolo COVID-19 Verificado RI:65 otorgado por la filial chilena del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y una certificación categoría “Platinum”, entregada por APEX Health Safety, impulsado por SimpliFlying.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa