Inicio
Actualidad
JetSMART

JetSMART anuncia vuelo directo a Curitiba, su quinto destino en Brasil

La ultralowcost JetSMART anunció que los vuelos a este nuevo destino de Brasil operarán entre el 19 de junio y el 29 de septiembre.

JetSMART, aerolínea nacional caracterizada con el modelo ultra low cost, inició este 4 de abril la venta de pasajes aéreos de una nueva ruta a Brasil: Santiago – Curitiba, capital del estado de Paraná.

La ruta comenzará a operar el próximo 19 de junio y estará activa hasta finales de septiembre, coincidiendo con la temporada de invierno en la que un porcentaje importante del turismo emisivo opta por destinos con climas calurosos.

Los vuelos entre el Aeropuerto de Santiago SCL y el Aeropuerto Afonso Pena CWB tendrán una frecuencia de tres días a la semana: miércoles, viernes y domingo.

"Con JetSMART lanzamos esta nueva ruta directa entre Santiago de Chile y Curitiba, Brasil, ofreciendo a los viajeros tres frecuencias semanales para explorar este destino único, que además es el centro económico del estado de Paraná y de todo el sur de Brasil”, señaló Pablo García, gerente comercial de JetSMART.

Rutas aéreas: el quinto destino en Brasil

Con motivo del lanzamiento de la ruta aérea, desde la compañía anunciaron una promoción especial entre el 4 y 11 de abril con pasajes desde $73.500 más tras de embarque.

Dentro de los atractivos de Curitiba, conocida como la “Viena brasileña”, destacan la Ópera de Arame, el Museo Osca Niemeyer y la Catedral Basílica Menor de Curitiba.

Este destino se convierte en el quinto que opera la línea aérea del grupo Indigo Partners en Brasil, además de Rio de Janeiro, Sao Paulo, Fos de Iguaz y Florianopolis.

Temas relacionados

Deja tu comentario