Inicio
Negocios
JetSMART

JETSMART. Anuncian inicio de ruta a Montevideo

Así, JetSMART se convierte en la primera low cost en operar la ruta entre Santiago y la capital uruguaya.

JetSMART, la primera aerolínea nacional low cost, anunció que se expandirá en el mercado internacional con una nueva ruta a Montevideo, alcanzando seis países de la región.

La ruta Santiago-Montevideo comenzará a operar el 18 de enero de 2022 y contará con tres frecuencias semanales (martes, jueves y domingo).

“Llegamos a Uruguay con la visión de ofrecer nuestra propuesta SMART con precios ultra bajos y aviones nuevos. Esperamos que nuestra nueva ruta Santiago-Montevideo apoye la conectividad regional, tan disminuida en la pandemia, y conecte a las personas de estos dos países", señaló a través de un comunicado Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART

"Asimismo, esta acción ofrece la oportunidad de reactivar el turismo para chilenos y chilenas, y de conocer los atractivos turísticos y playas en Uruguay. JetSMART continúa su expansión en la región en el camino de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros ”, agregó el CEO de JetSMART.

Con este anuncio, JetSMART se convierte en en la primera low cost en operar la ruta Santiago-Montevideo.

jetsmart.jpg

"Esperamos que nuestra nueva ruta Santiago-Montevideo apoye la conectividad regional", señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Promoción CuentaRUT

Además, la aerolínea lanzó una nueva promoción de pasajes aéreos a bajo costo, con precios desde $990 más tasas en rutas nacionales, para los clientes de CuentaRUT de BancoEstado, llamada “CuentaRUTazo”.

“Esta nueva promoción tiene como principal objetivo premiar la fidelidad de los clientes que siguieron con nosotros pese a la pandemia. Además, es una gran oportunidad para seguir fomentando el turismo y conectividad en Chile. En ese sentido, encontramos en BancoEstado un aliado de primera categoría para acercar cada vez más la oportunidad de viajar a todos los chilenos con tarifas ultra bajas, y eso nos pone muy contentos”, indicó Víctor Mejía, gerente comercial de JetSMART.

La promoción estará vigente hasta el martes 2 de noviembre o hasta agotar stock. La compra de pasajes será válida para viajar a contar del 15 de noviembre hasta el 30 de junio de 2022.

Ver también: Asevech: "Retroceso a fase 3 pone en riesgo 285 mil empleos"

Temas relacionados

Deja tu comentario