Vuelos Nacionales

JetSmart: Campaña de verano con súper precios en tickets

La promoción "Veranea con Permiso" de JetSmart tiene tarifas que van desde los $5.900 por tramo más tasas de embarque, disponibles hasta el 12 de enero.

Con miras a potenciar la red de destinos nacionales que tiene la aerolínea JetSmart, y adecuándose al Plan de Vacaciones, esta semana la compañía lanzó la campaña “Veranea con Permiso” para volar con tarifas desde los $5.900 por tramo más tasas de embarque a contar del 18 de enero y hasta el 30 de septiembre de 2021. Estas tarifas promocionales estarán disponibles hasta el próximo 12 de enero.

Esta promoción busca aprovechar que se ha levantado la restricción a los viajes de turismo para las ciudades de Punta Arenas y Puerto Natales, donde ahora sólo se necesita contar con PCR negativo para ingresar y en los cuales la aerolínea cuenta con vuelos directos hacia Santiago, Concepción, Temuco, Puerto Montt, Chiloé y Balmaceda para el caso de Punta Arenas, Mientras que en el caso de Puerto Natales hacia Puerto Montt y Santiago.

Son 35 rutas domésticas las que actualmente vuela JetSmart, varias de ellas interregionales, sin la necesidad de pasar por Santiago y que estarán con descuentos especiales durante la temporada. Al respecto, el CEO de JetSmart, Estuardo Ortiz, señaló que “queremos ser facilitadores para todas aquellas personas que necesitan un merecido descanso en uno de los años más difíciles durante el último tiempo. A su vez resulta indispensable jugar un rol fundamental en la reactivación de la economía y todos los sectores que dependen del turismo. Desde nuestra llegada a Chile hemos tenido como objetivo el conectar al país sin pasar por Santiago. Nuestra gran variedad de rutas domésticas permitirá a nuestros pasajeros poder aprovechar su permiso de vacaciones ahorrándoles tiempo y dinero al transportarlos a sus destinos de manera directa, a Precios Ultra Bajos y bajo los más altos estándares de seguridad de la mano de nuestro estricto protocolo de higiene y bioseguridad denominado Compromiso SMART”.

Actualmente JetSmart está operando 15 destinos en las ciudades de Santiago, Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Chiloé, Balmaceda, Punta Arenas y Puerto Natales, 19 rutas interregionales y más de 30 rutas domésticas.

Deja tu comentario

Notas de tapa