Vuelos

JetSMART lanzó su propio Cyberday

La aerolínea JetSMART lanzó su propia campaña de descuentos online que se adelanta al CyberDay, y que va desde hoy viernes 27 de mayo hasta el 1° de junio.

“Cyber SMART” es el nombre de la campaña virtual de descuentos de JetSMART con la que la línea aérea se adelantó al CyberDay 2022.

Según indicó el sitio Chocale.cl, la compañíaofrecerá entre el viernes 27 de mayo y el miércoles 1° de junio precios ultra bajos desde $3.900 (más tasas, por tramo) para viajar dentro de Chile; y a partir de $17.400 para destinos internacionales.

La disponibilidad de pasajes es del 13 de junio al 15 de diciembre de 2022.

Entre las rutas que tendrán promociones están Santiago – La Serena y Santiago – Concepción y, entre las internacionales, Santiago – Buenos Aires.

La tarifa promocional incluye pasaje aéreo y un pequeño bolso, mochila o cartera que debe caber debajo del asiento, más un abrigo. El equipaje de mano o en bodega tiene costo adicional.

“Comenzamos este Cyber SMART, que es casi una semana llena de descuentos y promociones, con la intención de recalcar nuestro compromiso con acercar la aviación a todas las personas y permitir una nueva instancia para que puedan disfrutar de viajar a conocer nuevos lugares o reencontrarse con sus seres queridos”, señaló el gerente comercial de JetSMART, Víctor Mejía.

Otras ofertas

Además, la aerolínea tendrá un 15% de descuento adicional para el equipaje de bodega y cabina, y distintas ofertas de tiempo limitado, que se darán a conocer durante los seis días que dura el Cyber SMART.

Los miembros del Club de Descuentos tendrán hasta un 80% de descuento en equipaje durante esta semana de ofertas. En tanto, los clientes de BancoEstado que utilicen el sitio de la alianza con JetSMART tendrán un 20% de descuento adicional en su compra.

En cuando a los cupos disponibles, habrá una disponibilidad de 100 pasajes en promoción para cada ruta, aunque se irá liberando stock de forma paulatina durante el transcurso de la promoción. Cada usuario podrá adquirir un máximo de seis pasajes aéreos durante la campaña.

Ver también: CyberDay 2022: ¿Qué empresas de turismo participarán?

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa