Inicio
Actualidad
LATAM Airlines

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago a contar de junio de 2024

La ruta reactivada de LATAM Airlines contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año.

LATAM Airlines Brasil anunció la reanudación de los vuelos directos entre Brasilia y Santiago a contar del 1° de junio de 2024. Los pasajes ya se encuentran a la venta.

Con vuelos tres veces por semana, los días martes, jueves y sábado, LATAM Airlines Brasil operará la ruta utilizando aviones Airbus A320 y A321, con capacidad para 174 y 220 pasajeros respectivamente. Los vuelos tendrán una duración aproximada de cinco horas.

“Estamos muy contentos con que la filial brasileña LATAM Airlines Brasil reanude sus vuelos a Santiago desde Brasilia. Se espera que con esta ruta entre los clientes también puedan acceder a destinos turísticos del nordeste como Salvador, Recife, Fortaleza, João Pessoa y Manaus”, señaló María Paz Villasante, gerente de Estrategia Comercial, LATAM Airlines Group.

La filial brasileña de la aerolínea tiene planes de transportar 24.000 pasajeros en esta ruta durante el año 2024. En el año anterior, el grupo transportó a más de un millón de personas entre Chile y Brasil, gracias a las operaciones actuales hacia Sao Paulo, Río de Janeiro, Curitiba, Porto Alegre, Belo Horizonte y Florianópolis.

Presencia de LATAM en la región

LATAM y sus filiales tienen presencia en cinco mercados domésticos de la región: Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y en Europa, Oceanía, África, Estados Unidos y El Caribe.

El Grupo cuenta con una flota de aviones Boeing 767, 777, 787, Airbus A321, A321neo, A320, A320neo y A319. LATAM Cargo Chile, LATAM Cargo Colombia y LATAM Cargo Brasil son las filiales de carga del grupo LATAM, además de tener acceso a las bodegas de los aviones de pasajeros de las filiales del grupo, cuentan con una flota conjunta de 20 aeronaves cargueras.

Temas relacionados

Deja tu comentario