Inicio
Actualidad
LATAM Airlines

Latam Airlines obtiene dos reconocimientos internacionales por la experiencia en viaje para sus pasajeros

La revista inglesa Onboard Hospitality y PAX International Magazine premiaron a Latam Airlines por diferentes aspectos de su servicio.

Latam Airlines fue distinguida por dos importantes entidades internacionales de la industria, específicamente por su servicio a bordo y experiencia en viaje para los pasajeros.

En los Onboard Hospitality Awards 2024, se premió a la aerolínea como “Mejor sostenibilidad a bordo” -que se adjudica por segundo año consecutivo-, en esta ocasión fue por la implementación del programa "Recicla tu viaje" en el mercado doméstico de Brasil; además recibió la mención “Highly Commended” (altamente recomendada) por las categorías “Mejor entretenimiento a bordo” e "Innovación de catering del año”.

Por su parte, en los Pax International Awards ganó, por quinto año, el galardón al Outstanding Food Service by a Carrier for South America 2024 (en español, “Servicio de comida sobresaliente de parte de un transportista para América del Sur 2024”).

“Estos premios son un reconocimiento importante a nuestro equipo por todo lo que hacen para nuestros clientes, y por el trabajo que estamos desarrollando en Latam con nuestro compromiso continuo de mejorar la experiencia. Asimismo, expresar nuestro más sincero agradecimiento a nuestros clientes, por su confianza y preferencia”, comenta Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes de Latam Airlines Group.

Latam Airlines: premios en gastronomía y sustentabilidad

En el caso de los premios de la revista inglesa Onboard Hospitality, éstos se otorgaron básicamente por tres iniciativas: el compromiso de la aerolínea en la implementación del programa "Recicla tu viaje" en el mercado doméstico de Brasil; el programa “Sabores que Transportan”, que busca resaltar la comida y el orgullo local de chefs sudamericanas; y por las tecnologías implementadas para mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros, que incluye una amplia red de contenido exclusivo, con más de 180 películas, 580 episodios de programas de televisión, 150 álbumes de música y contenidos exclusivos de HBO Max, Paramount+ y Disney+, la más grande de sudamérica.

Por otra parte, el premio Outstanding Food Service by a Carrier for South America 2024 (en español, “Servicio de comida sobresaliente de parte de un transportista para América del Sur 2024”), de la revista PAX International, fue por el programa Sabores que Transportan, en el cual tuvo una importante incidencia la carta de vinos en cabinas premium seleccionada por el único máster sommelier de Latinoamérica, Héctor Vergara, y por la entrega de productos de marcas locales en vuelos domésticos.

Temas relacionados

Deja tu comentario