Inicio
Negocios
LATAM Airlines

Latam Airlines refuerza programa de fidelidad para pasajeros con nuevo Marketplace

Nueva plataforma de canje de millas Latam Airlines está operativa como marketplace, con productos de tecnología, hogar, menaje, y gift cards, entre otros.

Latam Airlines, a través del programa de fidelidad para pasajeros Latam Pass, anunció el lanzamiento de una nueva plataforma de canje de productos que amplía los usos de las millas más allá de pasajes y servicios vinculados al turismo.

Shopping Latam Pass emula el funcionamiento de tiendas retail, donde el cliente elige un producto desde un catálogo en línea y lo recibe en la puerta de su casa.

Cristián Ortiz, CEO de Latam Pass, destacó que el programa los destaca como la única línea aérea en Chile con un Marketplace de productos y servicios.

“Nuestros socios tienen la alternativa de utilizar y obtener millas, gracias a nuestra amplia lista de alianzas con marcas reconocidas, que contribuyen a mejorar nuestra propuesta de valor para los más de 46 millones de socios que tenemos a nivel global”, agregó el ejecutivo.

A mediano plazo, además, la compañía proyecta incorporar un nuevo beneficio para que los socios puedan acumular millas por compras realizadas en el Marketplace.

Brasil, Chile y los próximos mercados de Latam

Dentro de los productos disponibles en el catálogo hay artículos de tecnología como electrodomésticos, teléfonos celulares, audífonos, accesorios y gift cards, entre otros.

El modelo de plataforma opera desde 2021 en Brasil con buenos resultados, lo que impulsó a traer la experiencia a Chile. A futuro, en tanto, consideran expandirá hacia el mercado de Perú, Colombia, Ecuador, Argentina y Uruguay.

Actualmente Latam Pass tiene más de 46 millón de socios entre seis categorías de membresía. En 2023 se canjearon 800 mil pasajes en el mercado nacional, de un total de 5 millones en la región.

latam airlines shopping web latam pass.png
Nuevo marketplace de Latam Airlines ya está operativo en Chile.

Nuevo marketplace de Latam Airlines ya está operativo en Chile.

Temas relacionados

Deja tu comentario