Wine and Ride

Mendoza: los caminos del vino en bicicleta

La ruta del vino en Mendoza ahora se puede vivenciar de una manera diferente: pedaleando una bicicleta para recorrer bodegas.

Mendoza brinda un sinfín de posibilidades al turista, muchas de ellas relacionadas a los caminos del vino, hoteles vinculados al vino y visitas a bodegas -ya sean boutique, medianas de hasta 1 millón de litros por cosecha y las que superan ese número, consideradas grandes bodegas-, todas ellas se destacan por brindar un excelente servicio.

La provincia, aparte de las rutas del vino en su versión tradicional, se destaca por ofrecer variedad de experiencias alrededor del deporte, como montañismo, trekking o paseos en bicicleta.

En ese sentido, Wine and Ride ofrece la posibilidad de hacer el recorrido de los caminos del vino en bicicleta.

Wine and Ride, en bicicleta por las bodegas

En particular, Wine and Ride brinda tours por las bodegas de los caminos del vino y los olivos en Maipú y Luján de Cuyo.

Con la opción de elegir degustación de vinos, aceites de oliva y algunos platos o un tour con almuerzo, algunas de las bodegas que se visitan en el recorrido maipucino son Bodegas López, Vistandes, Trivento, Familia Cecchin, Stocco de Viani, Trapiche y La Rural. Además de las paradas en las olivícolas Pasrai o Laur, Vinoteca Baco & Friends Wine Bar e Il Mercato.

En el caso de la Tierra del Malbec, la actividad consiste en el recorrido de tres bodegas en las que se realiza visita y degustación y concluye con el almuerzo en una de ellas. Algunos de los establecimientos que se visitan son Vinorum, Renacer, Terraza de Los Andes, Bonfati y Casona Perdriel.

Los costos de la actividad en Maipú van desde $ 1.500 a $ 5.100 (con descuentos en pago en efectivo) y para Lujan de Cuyo va desde $ 8.000 a $ 12.000.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa