A comienzos de noviembre, Max Olivares, ex socio de Trip Premium y profesional con 20 años de experiencia en la industria del turismo en Chile, se integró al equipo del turoperador Panam para liderar el área de ventas y productos.

Max Olivares se integra a Panam.
Olivares cuenta con un amplio conocimiento del negocio de la turoperación, particularmente en el Caribe, así como en la venta directa a clientes. Su último proyecto, Trip Premium, por ejemplo, estaba dedicado a ofrecer experiencias para un segmento de lujo.
Su incorporación a Panam surge para fortalecer el equipo de ventas y apoyar la transformación digital de la empresa, un desafío permanente para las agencias dedicadas al negocio de la turoperación.
“La idea de Panam hoy es forjar el camino de los próximos cinco años”, contó Max Olivares, agregando: “Nuestra principal prioridad es abordar los cambios tecnológicos y activar nuevas oportunidades utilizando las nuevas tecnologías”.
Próximos desafíos
Entre los proyectos se encuentra, por ejemplo, aprovechar la fuerza de la inteligencia artificial y el marketing digital para potenciar el rol de los turoperadores, sin perder de vista la experiencia del cliente y el cuidado por las personas que pueden ofrecer los equipos humanos.
“Hoy tenemos un cliente mucho más informado, con prioridades diferentes como la sustentabilidad o la responsabilidad social empresarial, y en eso Panam tiene una oportunidad de demostrar que la atención al cliente y la calidad que nosotros podamos entregarles hace la diferencia”, dijo Olivares.
Por último, el nuevo gerente comercial agradeció la oportunidad de ser parte de esta empresa, catalogada como líder en el mercado.
“Es un placer y un gusto trabajar en una empresa con más de 30 años de trayectoria, que siempre se ha destacado en el mercado por su trabajo, su profesionalismo y su visión. Además de Panam, tenemos Giras y Cometo, dos negocios muy importantes bajo el paraguas de Panam, lo que demuestra la oportunidad que tenemos de fortalecernos activando negocios y clientes de nicho”, concluyó.
Temas relacionados