Inicio
Negocios
Qantas

Ladevi Workshop: Qantas refuerza oferta de conectividad aérea entre Chile y Australia

Qantas Airways ofrece vuelos Sidney - Santiago en aeronaves Boeing 787 Dreamliner, como parte de los aspectos destacados en Ladevi Workshop.

La aerolínea Qantas entregó detalles sobre las opciones de conectividad aérea entre Chile y Australia, como parte de una de las capacitaciones programadas en Ladevi Workshop.

Doris Urbina, sales manager en Chile de Qantas Airways, encabezó la exposición para un grupo de agentes de viajes vinculados a la venta de productos en Oceanía.

“Nosotros llegamos a Sidney en un Boeing 787-900 Dreamliner para 200 pasajeros, con clases ejecutiva economy, premium economy, que es un híbrido entre las dos primeras clases”, detalló la ejecutiva.

Vuelos Santiago - Sidney

Cuenta con una frecuencia semanal de cuatro rutas entre Santiago y Sidney, en vuelos que con una duración de 14 horas y 35 minutos.

Qantas es la compañía de transporte aéreo de pasajeros con más historia en Australia y tiene conexión con 65 destinos en el país oceánico, además de vuelos a Nueva Zelanda y a varios puntos de Asia.

Es representada en Chile por Aviareps, empresa alemana de 30 años de trayectoria vinculada con marcas del rubro de la aviación y del sector turismo.

Agentes de viajes se reúnen en evento de trade

Qantas participó de Ladevi Workshop como uno de los 84 expositores del principal evento nacional de trade, enfocado en abrir negocios para profesionales del turismo.

Revisa toda la actualidad de Ladevi Workshop en la nota con las novedades minuto a minuto

Deja tu comentario