Inicio
Negocios
Qantas

Qantas Airways presentó los detalles del vuelo Santiago-Sídney en Viña del Mar

La aerolínea australiana Qantas Airways presentó todas sus novedades a agentes de viajes de la Región de Valparaíso.

Durante el miércoles 22 de mayo Qantas Airways realizó una exitosa presentación para 32 agentes de viajes de Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué, San Felipe y Quillota.

“A pesar de la lluvia tuvimos una exitosa convocatoria. Los agentes de viajes se mostraron muy interesados, e interactuaron en toda la presentación”, señaló Doris Urbina, sales manager Chile de Qantas.

Durante la charla, se tocaron tópicos como destinos domésticos e internacionales de la aerolínea, frecuencias, tipos de aviones, visas a Australia y tips de tarifas y regulaciones.

qantas 2.jpeg
Evento de Qantas en Viña del Mar.

Evento de Qantas en Viña del Mar.

Detalles del vuelo Santiago - Sídney

Esta ruta cuenta con una frecuencia de 4 vuelos semanales. Cada vuelo con una duración de 13horas y 50 minutos.

"Nuestro equipo de vuelo es un Boeing 787-900 Dreamliner que transporte hasta 236 pasajeros en 3 cabinas; Economy, Premiun Economy y Ejecutiva. Nuestra cabina Premiun Economy es una cabina diferencia y con servicio hibrido entre las cabina Ejecutiva y Economy", explicó.

Qantas es la compañía de transporte aéreo de pasajeros con más historia en Australia y tiene conexión con 65 destinos en el país oceánico, además de vuelos a Nueva Zelanda y a varios puntos de Asia.

Es representada en Chile por Aviareps, empresa alemana de 30 años de trayectoria vinculada con marcas del rubro de la aviación y del sector turismo.

Temas relacionados

Deja tu comentario