REANUDACIÓN AÉREA

SABRE-COPA AIRLINES. Nuevo acuerdo de distribución

Sabre Corporation y Copa Airlines, una de las aerolíneas líderes en América Latina, firmaron un nuevo acuerdo a largo plazo de distribución global.

Este nuevo acuerdo garantiza que Sabre continuará distribuyendo el contenido de Copa Airlines a miles de agencias de viajes y cientos de corporaciones a través del mercado digital de viajes de Sabre (GDS), ayudando a Copa a impulsar el futuro crecimiento de ingresos mientras llega a los segmentos de mercado asociados con el GDS.

Después de haber permanecido en tierra por cinco meses debido al cierre de su hub en Ciudad de Panamá, Panamá, Copa Airlines reinició sus operaciones limitadamente en agosto. El equipo de Copa Airlines ha ido agregando vuelos gradualmente, trabajando para reconstruir la vital conectividad ofrecida a través de su Hub de América, ubicado en Panamá. A medida que Copa expande el número de destinos, es esencial tener una solución de distribución robusta y de amplio alcance que le permita a la aerolínea continuar con su misión de conectar familias, turistas, negocios, y comunidades a lo largo del continente americano. “Mientras trabajamos para restablecer nuestra red internacional y conectividad intra-americana, es importante brindar a nuestros clientes una amplia variedad de opciones y flexibilidad de reservas,” señaló Dennis Cary, Chief Commercial Officer de Copa Airlines. “El GDS de Sabre nos ayudará a reconstruir nuestra red y alcanzar nuestros objetivos al promover, personalizar y vender nuestros productos a través de compañías de gestión de viajes, departamentos de viajes corporativos y agentes de viajes a lo largo del mundo.”

Copa.jpg
Sabre Corporation y Copa Airlines firmaron un nuevo acuerdo a largo plazo de distribución global.

Sabre Corporation y Copa Airlines firmaron un nuevo acuerdo a largo plazo de distribución global.

Con sede en Panamá, Copa lleva operando por más de 70 años, habiendo establecido su Hub de las Américas como una puerta de conexión internacional líder en América Latina. Copa Airlines está entre las casi 400 aerolíneas globales que utilizan el GDS de Sabre para alcanzar la audiencia para vender sus productos y servicios. “Sabre está entusiasmado de fortalecer aún más nuestra relación comercial con Copa Airlines. A través del GDS de Sabre, Copa puede utilizar una amplia gama de servicios para promover, personalizar y vender sus productos,” destacó Ana María Escobar, vicepresidenta de ventas y gestión de clientes para aerolíneas en Latinoamérica y el Caribe de Sabre. “El amplio mercado digital de viajes de Sabre le permitirá a la comunidad de agencias acceder al contenido de Copa, lo que ayudará a esta aerolínea a incrementar sus ingresos de venta y rentabilidad”.

Deja tu comentario

Notas de tapa