Inicio
Negocios
Safe Travel Assistance

Safe Travel Assistance extiende su Cyber Monday

Cobertura global, y una amplia gama de productos es lo que ofrece Safe Travel Assistance para este Cyber Monday, con descuentos de hasta 50%.

Con atractivos descuentos, de hasta 50% Safe Travel Assistance está presente en el Cyber Monday.

Aunque el evento de e-commerce finaliza este miércoles 4 de octubre de 2023 , desde la compañía anunciaron que extenderán los precios especiales hasta el 8 de octubre.

“En Safe Travel Assistance, ofrecemos una cobertura global y una amplia gama de productos diseñados para satisfacer las necesidades de todos los viajeros. En esta ocasión, durante el evento Cyber Monday, presentamos descuentos de hasta un 50% OFF en planes diarios y anuales multiviajes, orientados a nuestros clientes corporativos”, dicen desde la compañía.

“Nuestro compromiso es proporcionar calidad y satisfacer las necesidades tanto de nuestros clientes como la de los usuarios finales”, agregaron.

Un nuevo proceso digital para reintegros

En lo que representa un nuevo hito en la línea de su desarrollo empresarial, y en el marco de una etapa más de su transformación, Safe Travel Assistance implementó su nuevo proceso de reintegros, que ahora es completamente digital.

Al respecto, Julián Best, gerente de Experiencia al Cliente de la compañía de asistencia al viajero, señaló: “Estamos enfocados 100% en el cliente; tenemos como objetivo actuar con transparencia y estar cerca de ellos, empatizando y cubriendo todas sus necesidades. En ese contexto se da esta iniciativa que, efectivamente, marca un hito más en la trayectoria de la empresa”.

Por su parte, Roxana Otero, gerente comercial de Safe Travel Assistance en Chile; explicó: “Los reintegros tienen que ver con casos específicos, con imprevistos de todo tipo, no solamente médicos, aunque los más comunes son por remedios recetados”.

“Para ello, el pasajero, al comprar la asistencia, debe tener en cuenta el tipo de viaje que va a realizar y saber qué cobertura puntual va a necesitar, cuál va a ser la que mejor se adapte.”

Con relación a ello vale indicar que las coberturas, entre otras, pueden ser de:

  • Enfermedad preexistente.
  • Prácticas deportivas.
  • Futura mamá.
  • Tecnología protegida.
  • Late arrival.

Otras noticias de interés

Coquimbo: región lidera promoción del astroturismo en Chile

La Serena estudia tarifa especial para turistas argentinos

Chile inauguró stand en FIT 2023 con foco en 8 destinos

Santiago se promociona en FIT de cara a los Panamericanos

ChileSertur apuesta por más espacios de trabajo colaborativo

Deja tu comentario