Inicio
Negocios
SANDALS

Sandals cierra el año agradeciendo a agentes y turoperadores

Sandals & Beaches Resorts reconoció a sus agentes de viajes y turoperadores con un almuerzo y una cena, respectivamente.

Sandals & Beaches Resorts cerró el año con dos eventos de apreciación dirigidos a las agencias de viajes y turoperadores. Su objetivo era “reconocer y agradecer a sus cuentas top el apoyo recibido durante este año”.

El primer encuentro tuvo lugar en el Double Tree By Hilton Hotel, donde se realizó un almuerzo exclusivo para agentes de viajes. Allí se invitó a los mejores vendedores a “disfrutar y compartir de un distendido y rico almuerzo donde se compartieron historias y experiencias de ventas del producto”.

En horas de la tarde, en el mismo lugar, hubo una cena exclusiva para el pool de operadores que han apoyado a Sandals & Beaches Resorts en 2022, con el mismo objetivo de "hacerlos disfrutar y compartir de una rica cena de camaradería, en donde también se propusieron interesantes propuestas de ventas y la planificación para conocer más a fondo el producto durante el año 2023".

El evento contó con la asistencia de la representante comercial de Sandals Resorts International en Chile, Joyce Grossman, y de la directora para Latinoamérica, Arlenes García (que viajó a Santiago exclusivamente por esta celebración).

image.png

2022: un año positivo para Sandals

En líneas generales, Sandals & Beaches Resorts evaluó como positivo el desempeño de este particular año. Su representante comercial en Chile, Joyce Grossman, aseguró que las ventas alcanzaron entre el 70% y el 75% de los indicadores de 2019.

Puntualmente, los viajeros que visitaron sus hoteles apuntaron más hacia el segmento familiar, es decir, a su producto Beaches Resorts.

Grossman reconoció que Chile está posicionado como el segundo país con más ventas en Latinoamérica, solo por detrás de Argentina.

image.png

Aperturas y un buen inicio de 2023

Los proyectos de crecimiento de la cadena hotelera siguen. Para mayo de 2023 tienen prevista la apertura del Sandals Dunn's River en Jamaica. Además, ya existen planes "más a futuro" para establecerse en la Isla de San Vicente y las Granadinas.

La ejecutiva de Sandals informó que ya existe un "piso para partir el 2023". Ya se han registrado reservas tanto para sus productos Beaches como para Sandals.

"Estamos comenzando un año, para el mercado de Chile, bastante positivo", confirmó Grossman.

Sandals
El evento contó con la presencia de la representante comercial de Sandals Resorts International, Joyce Grossman, y de la directora de Latinoamérica, Arlenes García.

El evento contó con la presencia de la representante comercial de Sandals Resorts International, Joyce Grossman, y de la directora de Latinoamérica, Arlenes García.

image.png
image.png
image.png
Sandals 2.jpeg
Sandlas 3.jpeg

Noticias de turismo que te pueden interesar:

Turismo como política de Estado: el nuevo desafío de Fedetur

Nueva edición del Manual Islas y Playas 2022/2023

Assist Card: La reactivación del turismo es un hecho

Railclick: la plataforma de trenes en Europa para agentes de viajes

Camboriú apuesta más allá del turismo estudiantil en Chile

Temas relacionados

Deja tu comentario