Capacitaciones

Sandals impartió seminario anual para agentes de viajes

El grupo hotelero Sandals & Beaches convocó a un importante grupo de profesionales del turismo para actualizar la oferta de sus productos en el Caribe.

La cadena de hoteles Sandals & Beaches impartió una capacitación enfocada en mejorar las herramientas de venta de agentes de viajes y turoperadores sobre sus alojamientos all inclusive - resorts.

El seminario se realizó en el Hotel Double Tree by Hilton de Vitacura y contó con la asistencia con más de 60 profesionales del turismo, algunos de ellos, provenientes de Rancagua y Viña del Mar.

Arlenes García, directora de ventas y marketing para Latinoamérica de Sandals & Beaches Resort, lideró la exposición en la que entregó una detallada actualización de las cualidades de los hoteles, junto con tips que enriquecen el proceso de venta del producto.

"Trabajamos muy de la mano del agente de viajes. Estamos, primero que nada, para educarlos: que conozcan el producto a la perfección, que se enamoren del producto, y sobre todas las cosas, que conozcan acerca de los destinos. Cuando hablamos de productos Sandals & Beaches hablamos de inclusiones de calidad, como por ejemplo, los traslados que están incluidos, las bebidas premium, la gastronomía de más de 16 restaurantes por resort, los deportes, tanto náuticos como terrestres, que también están incluidos", explicó Arlenes García.

Cada participante recibió un diploma de certificación que lo valida como un experto capacitado para vender los productos del Sandals & Beaches Resort.

Tras el encuentro, Joyce Grossman, Business Development Manager para Chile y Bolivia de Sandals y Beaches Resort, compartió su satisfacción por la buena asistencia que tuvo la convocatoria anual y detalló el método de incentivos para los agentes de viaje que impulsa el grupo hotelero.

"Nosotros, a través del portal de agencias, cuando el agente de viajes está registrado y hace ventas de nuestro producto Sandals y Beaches Resort, ellos pueden registrar sus ventas sea en forma directa o a través de un operador. Lw piden el booking number o número de venta, van al portal y ellos registran su venta de manera de poder sumar Puntos Paradiso. Estos Puntos Paradiso después se cobran y ellos pueden hacer utilización para una estancia gratuita en cualquiera de nuestras propiedades", dijo.

sandals beaches resort capacitacion agentes de viajes 2023 participantes.jpeg

Hoteles Sandals & Beaches

Fundada en 1981, la cadena Sandals está presente con 19 resort a lo largo de las principales islas turísticas del Caribe, en Jamaica, Bahamas, Barbados, Antigua, Curazao, Turcos y Caicos, Santa Lucía, y Granada.

Sandals & Beaches Montego Bay de Jamaica corresponde al primero de los hoteles de la cadena, país donde operan otros ocho recintos de lujo de diferentes características.

Los establecimientos están enfocados en turismo para parejas, siendo reconocidos internacionalmente por las ventajosas aptitudes para celebrar matrimonios y luna de miel.

Sin embargo, los hoteles categoría Beaches están estructurados para familias completas, teniendo un especial foco en las actividades para niños mediante tutores certificados y un catálogo amplio de actividades destinadas para ellos.

Este segmento es, además, uno de los de mayor demanda Chile y Sudamérica, según lo explica Arlenes García.

"Acá en Chile se estila mucho la venta de producto Beaches. En este caso, Beaches Turk & Caicos, que es el resort que más se vende en las islas providenciales. Un maravilloso resort donde tenemos parque acuático, campamento para niños y adolescentes dirigido por nuestras nannys que son especializadas en esa atención certificada por la Asociación Internacional de Ñiñeras, y además para autismo, también certificadas , y por supuesto los personajes Plaza Sésamo que hacen que los niños vivan una aventura diferente a cada hora en el resort", comenta la directora de ventas y marketing para Latinoamérica.

Asimismo, Arlenes plantea la importancia de ampliar la conectividad de países como Chile, Perú, Bolivia y Argentina hacia los destinos del Caribe.

"Uno de nuestros grandes challenges en Latinoamérica es la conectividad aérea y trabajar con ellos de la mano, además de los bureau de turismo, nos hace identificarnos muy bien con cada destino y lograr que aumente el número de asientos para que sigamos conectando a Latinoamérica con esos destinos hermosos del Caribe, que como siempre dijimos, es nuestra casa", detalla la representante de Sandals & Hotels Resort.

sandals beaches resort capacitacion agentes de viajes 2023.jpeg

Otras noticias de interés

Despegar.com se querella por millonaria estafa contra empresa TIC

Hoteleros de Chile eligen Iquique como sede de congreso anual

Paso Los Libertadores: Portillo hace "llamado de auxilio" por delicada situación

Aeropuerto de Santiago: 25,7% menos de robos que en 2022

Pasajeros recibirían hasta un 85% de reembolso de pasajes aéreos

Deja tu comentario

Notas de tapa