Inicio
Actualidad
SKY Airline

SKY Airline inicia vuelos directos desde Santiago a Salvador de Bahía

A través de esta nueva ruta, SKY Airline proyecta trasladar 2.600 pasajeros al mes con dos frecuencias semanales directas y dos con escala en Montevideo.

La línea aérea chilena SKY Airline junto al Concesionario del Aeropuerto de Santiago, Nuevo Pudahuel, celebraron la inauguración del primer vuelo de su ruta Santiago-Salvador de Bahía.

Antes de embarcar al primer vuelo, los pasajeros participaron de la ceremonia de corte de cinta oficial que dio por inaugurado la operación, donde Jaime Fernández, gerente de ventas de SKY y Manuel Valencia, subgerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Nuevo Pudahuel, les dieron la bienvenida.

"Estamos muy contentos de inaugurar esta ruta que permite a nuestros pasajeros llegar de manera directa a Salvador de Bahía y disfrutar de sus atractivas playas ubicadas a los alrededores. Como SKY queremos incentivar la conectividad y el turismo entre ambos países ofreciendo precios convenientes en la mejor low cost de Sudamérica que opera con una de las flotas más eficientes y sostenibles de la región, comentó Jaime Fernández.

Más conectividad con Brasil

En tanto, Manuel Valencia indicó que esta ruta “permite conectarnos con otros aeropuerto operado por uno de nuestros accionistas, VINCI Airports, lo que nos permite entregar una experiencia continua de buen servicio a nuestros pasajeros y potenciar la promoción turística de Santiago y Salvador en ambos terminales aéreos, lo que resulta relevante considerando el gran interés de los viajeros chilenos y brasileños por conocer y recorrer ambos países”.

Con este nuevo destino internacional que se convierte en la séptima ruta en Brasil desde Santiago, se espera trasladar aproximadamente 2.600 pasajeros mensuales con 2 frecuencias semanales los lunes y viernes de forma directa. Así mismo, los pasajeros también tienen la opción de volar los martes y domingo con escala en Montevideo.

Deja tu comentario