Inicio
Negocios
Tempo Reps

Tempo Reps: novedades de Norwegian Cruise Line

A través de su representante en Chile, Tempo Reps, Norwegian Cruise Line anunció mejoras de conectividad en sus barcos y nuevos cruceros exóticos para 2024/25.

Tempo Reps, representante de Norwegian Cruise Line (NCL) en Chile, hizo saber que la compañía naviera anunció su plan para mejorar la conectividad de los huéspedes y la tripulación en alta mar ofreciendo Internet de alta velocidad Starlink de SpaceX en sus barcos.

Comenzando con el Norwegian Breakaway, la intención es desplegar esta tecnología en toda su flota de manera gradual.

Si las pruebas resultan satisfactorias, la compañía tiene previsto equipar otros siete barcos con Starlink antes de fin de año, incluidos los tres que se estrenarán este año: Vista, de Oceania Cruises; Norwegian Viva, de Norwegian Cruise Line; y Seven Seas Grandeur, de Regent Seven Seas.

Embed

Amplia oferta de viajes exóticos de Norwegian Cruise Line

Por otro lado, la compañía anunció la puesta en venta de sus nuevos itinerarios exóticos 2024/25, incluyendo el debut del Norwegian Spirit, el Norwegian Sun y el Norwegian Sky en Asia.

En esta nueva temporada, la empresa ampliará sus viajes a la Antártida, Sudamérica, África, Asia, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda en un 37%.

Entre los itinerarios que pueden reservarse figura:

- Nuevo itinerario australiano: el Norwegian Spirit regresa a Australia para su tercera temporada y con un nuevo itinerario de 14 días por la costa de Queensland, desde Sídney a Bali, en diciembre de 2024. El viaje incluye escalas en Cairns y Darwin, Australia; así como una visita nocturna a Bali (Benoa), Indonesia, proporcionando más tiempo a los cruceristas para disfrutar de este exótico destino.

Norwegian Viva | Norwegian Cruise Line

Atractivos itinerarios en Asia

Por otra parte, tres cruceros de NCL navegarán por primera vez en Asia: el Norwegian Sun y el Norwegian Sky harán su debut ofreciendo viajes desde octubre de 2024 hasta mayo de 2025.

Los barcos recorrerán Filipinas, Indonesia, Malasia y Japón, incluyendo una oferta de atractivos itinerarios japoneses en primavera para disfrutar de los cerezos en flor y la entrada del otoño.

Por primera vez, NCL hará escala en Akita, Japón, durante la travesía de ida y vuelta de 12 días del Norwegian Sun desde Tokio, embarcando el 23 de octubre de 2024.

A ambos barcos se les unirá en la región el Norwegian Spirit.

Por último, Norwegian ofrecerá un crucero de siete días por Oriente Medio a bordo del Norwegian Sun, que navegará desde Doha, Qatar, a Dubái, Emiratos Árabes Unidos, con salida el 12 de abril de 2025.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar

Vuelos: anuncian nueva ruta de Sky a San Luis, Argentina

Hoteles: ocupación llegó al 50% en Viña del Mar y Valparaíso

Atrápalo invirtió US $2 millones en plataforma tecnológica

Agencias de viajes confirman alza y recuperación pospandemia

Deja tu comentario