Inicio
Transporte

Subsecretaria de Turismo negocia con dos aerolíneas para iniciar vuelos a Chile

Verónica Pardo, subsecretaria de Turismo, aseguró que las conversaciones con las aerolíneas llevan un año.

“Son dos nuevas líneas aéreas con la que estamos conversando (…) Una es de Asia y otra es de Eurasia”, declaró la autoridad, según publicó el medio especializado El Aéreo.

Las oportunidades de iniciar vuelos con Chile tuvieron nuevos acercamientos durante la celebración de Fitur 2025.

Se sumarían a Turkish Airlines

Vale la pena mencionar que el origen de las compañías coincide con el ingreso a Chile de Turkish Airlines en diciembre, celebrado como el acontecimiento más importante para el mejoramiento de la conectividad del país en el último tiempo

Recientemente se conoció que esta línea aérea estaría estudiando aumentar sus vuelos para mitad de año, lo que se entrega una señal clara sobre el potencial de crecimiento que está advirtiendo el rubro de la aviación comercial.

Por el momento no se conocen mayores datos y habrá que esperar novedades de parte de las compañías aéreas, instituciones de gobierno y organismos asociados.

Deja tu comentario