Inicio
Negocios
Travelaway

Travelaway presenta sus alianzas estratégicas en el Cono Sur

Travelaway participa de los Workshops de Ladevi, un espacio de networking que reúne tour operadores, aerolíneas, representantes de hoteles y destinos.

A través de esta acción en conjunto, estas compañías apuestan por ser uno de los conglomerados más fuertes para cadenas hoteleras y líneas aéreas de Chile y Argentina.

Los representantes de Travelaway adelantaron que próximamente se sumarán Paraguay y Brasil a este conglomerado, con el objetivo de lograr un crecimiento individual y grupal, con el fin último de crear áreas de negocios que se potencien entre sí.

Esta iniciativa busca ofrecer mejoras en la línea de distribución, entregando a los agentes de viajes de cada país un servicio ágil y los paquetes turísticos más innovadores del mercado, aseguraron desde Travelaway.

Seguir leyendo: Travelaway: un tour operador consolidado en deportes y espectáculos

Travelaway ofrece productos exclusivos para el mercado chileno

En el marco del evento organizado por Ladevi Medios y Soluciones, los representantes de la compañía aseguraron que registraron un récord de ventas en Chile.

Además, le atribuyeron este éxito a la implementación de tecnología en el sistema de reservaciones, sin perder la cercanía humana que requieren estos mercados y este negocio

Actualmente Travelaway ofrece productos únicos para el mercado chileno y de gran volumen, que se complementan con el valor adicional que ofrece las herramientas tecnológicas del sistema de reservas.

Durante el encuentro también se destacó que la compañía trabaja durante más de 10 años en el área de las experiencias de deportes y espectáculos, con más de 13.400 pasajeros en los últimos años en Chile.

Deja tu comentario