Inicio
Negocios
Tu Destino

Tu Destino: bloqueos para el verano en destinos y cruceros

Tu Destino Tour Operador Mayorista es parte de esta edición de los Workshops de Ladevi presentando sus bloqueos para el verano 2024, que incluyen cruceros.

"Estamos presentando los bloqueos de Verano 2024. En Tu Destino buscamos hacer cosas diferentes, por eso pusimos foco en bloqueos con cruceros", afirmó Alfonso Marzano, gerente general de Tu Destino.

"En enero tendremos el tradicional Río, Buzios y el combinado Buzios-Río, mientras que en febrero tenemos 3 salidas con 70 cabinas bloqueadas con MSC Cruceros: dos salidas desde Buenos Aires -05 y 19 de febrero-, y una salida desde Río de Janeiro el 09 de febrero", amplió.

Vale aclarar que todos los bloqueos con crucero de Tu Destino incluyen: boleto aéreo con equipaje de bodega, alojamiento precrucero con desayuno, cabina de crucero con impuestos, y propinas, hotel poscrucero con desayuno, traslados y seguro de asistencia en viajes.

Río de Janeiro: la salida estrella de Tu Destino para celebrar el carnaval 2024

A la hora de destacar uno de sus productos, Alfonso Marzano no dudó en señalar la salida desde Río de Janeiro el 09 de febrero, "que un producto especial para vivir los Carnavales de Río a bordo del MSC Seaview".

"Este bloqueo incluye todas las cabinas con balcón, además del paquete de bebidas alcohólicas. También incluye el ticket aéreo con equipaje de bodega, 1 noche precrucero y 3 noches poscrucero para seguir disfrutando de Río en todo su esplendor. Aparte de ser un excelente producto, se trata del barco de la más reciente flota Seaside de MSC, lo que asegura que será una experiencia inolvidable", aseguró.

msc.png
MSC Cruceros apunta a seguir creciendo con buques como el MSC Seaside, uno de los más innovadoras en el mar en términos de diseño y experiencia del huésped a bordo.

MSC Cruceros apunta a seguir creciendo con buques como el MSC Seaside, uno de los más innovadoras en el mar en términos de diseño y experiencia del huésped a bordo.

Expectativas comerciales de cara a la temporada verano 2023-2024

Sobre las comerciales de cara a la temporada verano 2023-2024, desde Tu Destino Tour Operator Mayorista afirmaron que son optimistas, "sobre todo porque hemos diseñado productos diferentes, a muy buen precio si comparamos con el resto del mercado, y además, somos el único operador mayorista ofreciendo 6 cuotas sin interés con cualquier tarjeta de crédito para los cupos de verano, beneficio que nuestros clientes pueden trasladar a sus pasajeros".

"Entonces si combinamos productos atractivos, buenos precios, y facilidades de pago, está claro que nos irá muy bien", concluyó Alfonso Marzano.

Otras noticias de interés

Workshop de Ladevi alista nueva edición con expositores confirmados

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Deja tu comentario