Inicio
General
turisclub

Turisclub: el Caribe y Brasil para vacaciones de invierno

Para vacaciones de invierno, Turisclub tiene convenientes programas a Buzios en Brasil y a Cancún en el Caribe mexicano.

Presentando sus programas al Caribe y Brasil con espacios confirmados para vacaciones de invierno y Fiestas Patrias, el turoperador Turisclub está presente en esta edición de los Workshops de Ladevi.

“Para las vacaciones de invierno tenemos un programa a Buzios por 7 noches con aéreo y traslados, todo confirmado, con un precio desde US$ 859 por persona en doble y en el Caribe tenemos un paquete todo incluido mismo período vacacional en Cancún desde US$ 1.799 por persona en doble”, indicó René Jablonka, director ejecutivo de Turisclub.

Respecto a las expectativas para los próximos meses, el representante de Turisclub señaló: “Esperamos que la temporada del mes de julio y septiembre sean buenas y en general el segundo semestre del año continúe superando el del año pasado”.

Acerca de Turisclub

Turisclub comenzó sus operaciones en Montevideo, Uruguay, en octubre de 1981 comercializando fundamentalmente los destinos de Brasil en sus programas terrestres de 7 y 14 días. Al cabo de un par de años, ya era un importante vendedor de la línea aérea nacional Puna para sus paquetes aéreos, así como también de otras líneas aéreas como Lan Chile (Ahora Latam, American Airlines, etc.

Luego, en 1995, comienzan a comercializarse los paquetes turísticos de individuales y grupos de Turisclub en Chile a través de un Representante, y finalmente en noviembre de 1996 abre sus puertas Turisclub Operadores Chile.

En el verano de 1996 se inician los vuelos charters desde Chile a Bahía, Florianópolis y Río de Janeiro en Brasil; Puerto La Cruz e Isla Margarita en Venezuela; Punta del Este, Cancún y Punta Cana vía Nacional, Lan Chile, Iberia, Chileinter, Hamburg Chile, Avant, Pluna, Varig, Sky, etc., completando hasta la fecha más de 1.038 vuelos charters realizados, con un total de más de 300.600 pasajeros atendidos y viajados.

Otras noticias del Workshop Ladevi

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Workshops de Ladevi: Turismo espera un verano de apertura

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Deja tu comentario