Inicio
General
turisclub

Turisclub: el regreso de Salvador de Bahia a precios convenientes

Precios imbatibles es lo que ofrece el mayorista Turisclub en esta edición de los workshops de Ladevi, destacando sus espacios confirmados a Brasil.

Gran cantidad de programas vacaciones con muy buenas tarifas es lo que ofrece el tour operador Turisclub en esta edición de los workshops de Ladevi.

“Tenemos espacios confirmados para enero y febrero, tanto al Caribe como a Brasil. En el caribe ofrecemos paquetes a Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya y Costa Mujeres. En Brasil hay este año un interesante abanico de destinos, como Rio, Buzios, Florianópolis/Camboriú y Bahía y sus alrededores”, indicó René Jablonka, director de Turisclub.

Productos destacados

Para este workshop de Ladevi, Turisclub trae como producto destacado a Bahia, Brasil, que después de de mucho tiempo tiene vuelos directos (con escala) a Salvador, lo que permite llegar a balnearios como Costa do Sauipe, Praia do Forte y Morro de Sao Paulo.

“El Carnaval de Bahia, que se celebra del 9 al 14 de febrero, es uno de los más importantes de Brasil con una gran cantidad de escuelas de Samba. En ese destino existen muchas playas para disfrutar y paseos de todo tipo. Cambios importantes ha tenido también el balneario de Camboriú con entretenidas y nuevas atracciones, además de una renovada y ancha playa”, señaló Jablonka respecto de los productos de Turisclub en Brasil”, indicó Jablonka.

Salvador de BAhia.jpg
Salvador de Bahia es uno de los productos destacados de Turisclub.

Salvador de Bahia es uno de los productos destacados de Turisclub.

Respecto a su propuesta para este workshop, el directo indicó que han preparado los paquetes vacacionales más convenientes, con el fin de poder llegar a público de todos los bolsillos.

“Esperamos incrementar la cantidad de pasajeros respecto al verano 2023, especialmente con la incorporación del nuevo destino de Bahia, además del aumento de pasajeros al Caribe, ya que encontrarán con nuestros bloqueos/espacios confirmados los mejores precios”, concluyó.

Otras noticias de interés

Workshop de Ladevi alista nueva edición con expositores confirmados

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Deja tu comentario