Inicio
Negocios
turisclub

Turisclub presenta sus programas en Brasil y México

Turisclub comparte los detalles de sus programas en el Caribe Mexicano y Brasil durante la edición 2024 temporada baja de los Workshops de Ladevi.

En el marco del evento de turismo, Turisclub presenta sus programas en Bahía, Brasil, con vuelos directos y tours que permiten conocer el destino integralmente, además de atención personalizada desde la oficina asociada en dicho destino.

La empresa también ofrece programas todo incluido dentro de Brasil en destinos como Río de Janeiro, Buzios, Bahía, Morro de Sao Paulo, además de una gran variedad de cruceros y circuitos a través de Europa y Asia.

Para estas vacaciones de invierno y las próximas fiestas patrias, Turisclub promociona sus programas con espacios confirmados tanto en el Caribe Mexicano (Cancún, Riviera Maya y Playa del Carmen), como en República Dominicana (Punta Cana, Bayahibe, Samaná).

Turisclub comparte su gama de programas en los Workshops de Ladevi

Durante la edición 2024 de temporada baja de los Workshops de Ladevi, Turisclub comparte su variada gama de precios para los diferentes destinos que se ajustan a cada pasajero, con paquetes desde los 879 dólares por persona, con habitación doble.

Desde Turisclub aseguraron que esperan contar con una demanda estable y con crecimiento durante las vacaciones de invierno y estiman un aumento de ventas para el periodo de Fiestas Patrias.

Deja tu comentario