Inicio
Negocios
United Airlines

United Airlines inaugura nueva oficina en Santiago

La aerolínea estadounidense United Airlines inauguró su nueva oficina en Las Condes con la presencia de sus principales socios comerciales.

Isidora Goyenechea 3124 fue la dirección escogida por United Airlines para la apertura de su nueva oficina. Son dos pisos que incluyen áreas de venta directa al público y también atención a agencias de viajes.

El country sales manager de United en Chile, Ary Dicran Murekian, y el representante para para región Andina y Centroamérica de la compañía, Frederick Thome; encabezaron esta inauguración, que contó con la presencia de clientes y socios comerciales de la aerolínea.

“En principio de año tuve la suerte de poder tomar el puesto de country sales manager en Chile. Queremos que sepan que el objetivo que nos une a todos en el equipo es trabajar para darles el mejor servicio y la mejor experiencia de viaje cada vez que vuelen con nosotros”, señaló Murekian.

United opera desde hace más ocho años en Chile uniendo la ciudad de Santiago con el hub de la aerolínea en Houston, Texas. Actualmente, la compañía opera un vuelo diario (nocturno) entre Houston y Santiago , en un Boeing 767-300.

United Airlines 3.jpg
 Ary Dicran Murekian, country sales manager de United Arilines en Chile.

Ary Dicran Murekian, country sales manager de United Arilines en Chile.

“Houston es el hub por excelencia para el ingreso de los pasajeros latinoamericanos e hispanoparlantes a Estados Unidos. Llegan vuelos de 49 países de Latinoamérica y el Caribe, y de ahí conectamos a más de 40 destinos en Estados Unidos”, indicó el country sales manager.

Crecimiento de United

Por su parte, Frederick Thome expresó que una de las metas de United Airlines en el país es hacer crecer el tráfico corporativo.

“Nosotros vemos el futuro con mucho optimismo. Estamos con un plan bastante serio que comenzó en 2021, que llamamos United Next, con la idea de invertir hacia el futuro en cómo mejorar el servicio al cliente, cómo renovar el producto, cómo mejorar la experiencia de viaje del pasajero”, dijo.

El representante para para región Andina y Centroamérica recalcó que la compañía tiene una sólida situación financiera y que ven con muy buena proyección este 2023.

United Airlines2.jpg
Frederick Thome, representante para para región Andina y Centroamérica de United Airlines.

Frederick Thome, representante para para región Andina y Centroamérica de United Airlines.

“Dentro del plan de United Next estuvo el pedido de aviones de fuselaje angosto en 2021, que fue el más grande de su historia Fueron más de 270 aviones con el objetivo de mejorar el servicio. Además el año pasado hicimos un pedido de más de 100 aviones fuselaje ancho y otros 100 aviones de fuselaje angosto. En total tendremos 700 aviones de aquí al 2032, con un promedio de dos aviones nuevos por semana este año y más de tres aviones nuevos por semana el próximo año”, concluyó Thome.

United Airlines.JPG
United Airlines oficina.jpg
United Airlines 4.jpg
United airlines.jpeg
United airlines.JPG
United Airlines.JPG

Otras noticias de interés

Fedetur sobre las 40 horas: "Sentimos que no fuimos escuchados"

Gremios: los resquemores ante cambio en la Subsecretaría

Latam Airlines volverá a ser parte de IPSA

Air France: nuevo menú en cabinas Business

Achet y Fedetur presentan nueva edición del Travel Sale

Temas relacionados

Deja tu comentario