LADEVI WORKSHOP

Universal Assistance: un brunch y novedades para los agentes

La compañía de asistencia al viajero Universal Assistance se hizo presente en el Workshop de Ladevi con un brunch para los visitantes presentes.

En el marco de la edición de temporada alta de los Workshops de Ladevi, la compañía de asistencia al viajero Universal Assistance apoyó el evento a través de un brunch para los agentes de viajes presentes, y con novedades para sus ventas.

María Paz Jansana, directora comercial para Chile de Universal Assistance, señaló: “En este workshop quisimos apoyar con un brunch para estar más cerca de los agentes de viajes y para contarles una noticia importante, ya que estamos lanzando un concurso por el mundial de fútbol para ellos”.

Respecto del concurso, la directora comercial detalló que “consiste en que cada plan que emita el agente equivale a un gol, y la idea es que pueda ganar uno de los cinco premios de hasta $ 500.000. También quisimos separar el premio para llegar a regiones y no centralizar todo en Santiago”.

¿Cómo participar en el concurso?

María Paz Jansana indicó que a todos los agentes de viajes se les envió una ficha de inscripción en la que tienen que hacer click y llenar con sus datos.

“En la medida que vayan vendiendo se le van activando los puntos a este canje”, indicó.

Universal Assistance viene de una etapa de afianzamiento de su aplicación móvil especializada en telemedicina. Con marcada presencia en este workshop de Ladevi la compañía espera seguir acercándose a los agentes nacionales en un periodo de reactivación.

“Cada vez me llama más la atención las ganas que todos tenemos de superar el tema de la pandemia y que todos queremos hacer que la industria vuelva a funcionar. Aquí te reencuentras con gente que no ves hace mucho tiempo y que están muy esperanzados de una reactivación del turismo”, indicó Jansana.

También te puede interesar

Grupo Xcaret: hoteles all inclusive a otro nivel

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Todos los productos presentes en Ladevi Workshop

Fin de semana largo: esperan 45% más de viajes que en 2019

40 Horas: aumentarán los costos en el 80% de las empresas turísticas

Deja tu comentario

Notas de tapa