02 de septiembre de 2025 China: búsquedas de chilenos hacia el destino crecieron 50% Desde el 1° de junio China inició un inédito programa de visado que beneficia a diferentes países de Latinoamérica, entre ellos Chile.
25 de agosto de 2025 Fiestas Patrias: agencias proyectan aumento de ventas de 25% Para el fin de semana XL las agencias de viajes prevén que los destinos internacionales dominarán las preferencias, aunque también con un aumento de viajes por Chile.
12 de mayo de 2023 Travel Fest: Viajes Falabella lanzó ofertas para vacaciones Viajes Falabella inició su Travel Fest con precios exclusivos para los clientes que lleguen hasta la carpa del Mall Plaza Vespucio.
02 de mayo de 2023 Agencias de viajes confirman alza y recuperación pospandemia Cocha y Viajes Falabella aseguran que las agencias de viajes tienen números similares a 2019 y esperan continuar tendencia positiva este 2023.
30 de diciembre de 2022 Viajes Falabella revela los destinos preferidos de 2022 Punta Cana, Cancún y Río de Janeiro ocupan el podio de los destinos más vendidos en 2022 en Viajes Falabella.
28 de abril de 2020 Despegar daría marcha atrás con la compra de Best Day La propia compañía, acuciada por una caída del 95% de las reservas, puso en duda que se complete la adquisición de Best Day, por la cual en enero había anunciado que pagaría US$ 136 millones.
25 de febrero de 2020 Se posiciona como uno de los destinos favoritos para temporada baja Desde Viajes Falabella comentan que, a la fecha, la isla ha tenido un peak de ventas en febrero, creciendo en un 80% respecto a enero.
01 de mayo de 2019 DESPEGAR.Tras la compra de Falabella Viajes, le apunta al off y a la financiación Despegar, la OTA líder de la región, se quedó con 85 sucursales de Viajes Falabella en Chile, Colombia, Perú y Argentina.