Ladevi Workshops

Vivencias Travel espera agotar salidas de enero y febrero

El travel manager de Vivencias Travel reconoce que el primer objetivo comercial de empresa es vender todas las salidas de los primeros dos meses de 2023.

Vivencias Travel es un turoperador argentino especialista en el destino de San Carlos de Bariloche. Recientemente instaló una oficina en Santiago, Chile, y espera vender todas sus salidas programadas para enero y febrero de 2023.

“Nuestras expectativas comerciales en esta primera etapa son poder salir full en cada una de nuestras salidas ya programadas para enero y febrero 2023”, aseguró el travel manager de la empresa, Esteban Vergaray.

Vuelos directos de SKY Airline

En Vivencias Travel confían que los vuelos directos de Sky Airline (de Santiago a Bariloche) y los paquetes vacacionales que ofrecen sean más que atractivos para que el mercado chileno disfrute unas “vacaciones inolvidables” con “valores accesibles”.

Dentro de ellos figuran hoteles como Huinid Pioneros Hotel, Hotel Cristal, Nevada y Tres Reyes con cinco noches y excursiones incluidas.

Destinos más accesibles en postpandemia

Uno de los cambios detectados por la empresa en el comportamiento de los viajeros es que están “cotizando destinos más accesibles, más conectados y con infraestructura”.

Por eso, Vergaray dice estar “más que convencido” de que la especialización de la empresa en el destino les permite “atender los requisitos de la actualidad”.

“Siempre estamos abiertos a adaptarnos con miras a una evolución positiva de la compañía, nuestros clientes y el destino”, agregó.

Vivencias Travel en los Workshops de Ladevi

Vivencias Travel es una de las empresas que expone sus productos en uno de los clásicos Workshops de Ladevi. El evento, pautado para este martes 25 de octubre, contará con dos capacitaciones y dos brunchs entre las 10:00 y las 14:00 horas. El Hotel InterContinental (Av. Vitacura 2885, Las Condes) será la sede.

También te puede interesar

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Deja tu comentario

Notas de tapa