Inicio
Actualidad
SKY Airline

Sky Airline abrirá ruta Santiago-Bariloche

La nueva ruta de Sky Airline será la única directa entre ambos destinos y tendrá tres frecuencias semanales.

Sky Airline anunció la inauguración de la ruta Santiago-Bariloche en el mes de diciembre. La aerolínea chilena será la única en contar con vuelos directos entre estos dos destinos.

“Esta nueva ruta permitirá a las personas viajar en menos de dos horas a Bariloche, sin tener la necesidad de hacer escala en Buenos Aires, y en la flota más nueva de América y la más amigable con el medio ambiente” dijo Carmen Gloria Serrat, directora Comercial de SKY Airline.

La aerolínea operará entre diciembre de 2022 y marzo de 2023 con tres frecuencias semanales y proyecta trasladar a 3.200 pasajeros al mes.

Cabe destacar, que todos los pasajes de Sky Airline están sujetos a la política comercial de la compañía, “Tu Ticket”, la cual permite endosar, anular o reprogramar los vuelos sin costo adicional.

La flota más nueva

La compañía suiza CH-Aviation -proveedora de inteligencia y análisis de datos de aviación- reconoció a Sky Airline por segundo año consecutivo, en el primer puesto del ranking de aerolíneas más jóvenes de la región, lo que la consolida como la línea aérea con la flota más nueva de América.

Sky hoy es la única línea aérea en el mundo con aviones 100% neo, que emiten el nivel de CO2 más bajo por asiento de su categoría, reduciendo considerablemente los impactos en el medio ambiente. La tecnología de los aviones de Sky convierte a la compañía en la mejor opción para combinar el cuidado del medio ambiente con precios bajos.

También te puede interesar:

Achet: "Esperamos eliminación de otras restricciones"

Nuevo Pudahuel: ¿Llegarán nuevas aerolíneas a Chile?

Fedetur: crecen estimaciones con el fin de la homologación

JetSMART abre nuevas rutas directas a Brasil

Aruba espera recuperación del 70% de turistas de Chile

Temas relacionados

Deja tu comentario