Turoperador

Vivencias Travel aterriza en Santiago

Vivencias Travel se instala en Santiago para acercarse a los operadores locales y vender el destino Bariloche.

Vivencias Travel aterrizó en Chile y ya tiene su primera oficina en Santiago. El turoperador argentino es especialista en el destino de San Carlos de Bariloche y espera que su llegada ayude a dinamizar las consultas de los operadores turísticos del país.

"Nos estamos instalando en Santiago de Chile con el fin de dar apoyo a todos nuestros operadores que compran el destino Bariloche", aseguró a Ladevi Chile el gerente comercial de la empresa, Patricio Dapice.

A su lado tiene como socios a Sky Airline y Assist Card, que están integrados en sus paquetes de viaje.

Bariloche en verano

Dapice admite que el objetivo está puesto en la próxima temporada vacacional: el verano. Y aunque Bariloche es un destino conocido por la nieve, "pocos conocen el verano y la parte de playa", dice. Y a ello le agrega la gastronomía, las caminatas y el senderismo.

Vivencias Travel está promocionando paquetes para cuatro hoteles distintos (de 3 y 4 estrellas) por 5 noches y 6 días, con desayuno incluido. Dispone de los vuelos directos de Sky Airline de Santiago y Bariloche. La primera salida está pautada para el 14 de enero de 2023.

La empresa también se encarga de recibir a sus pasajeros en el stand del Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelarias (Bariloche) y derivarlos a sus respectivos hoteles.

Dentro de sus actividades destacan: rafting al Río Villegas, kayak en el Río Guitérrez, senderismo en el Cerro La Buitrera y lo que denominan como su "producto estrella": Vivencias Camp, un lugar para entrar en contacto con la naturaleza a orillas del lago Nahuel Huapi.

Vivencias Travel presente en el Workshop de Ladevi

Vivencias Travel expondrá sus productos en uno de los habituales Workshops de Ladevi. La cita será el próximo martes 25 de octubre entre las 10:00 y las 14:00 horas en el Hotel Intercontienetal (Av. Vitacura 2885, Las Condes).

El gerente comercial confesó aprovecharán el espacio para darse a conocer en Santiago, aumentar sus consultas y potenciar el destino Bariloche.

"Creemos que nos va a ayudar para hacernos conocer más y también para darle un soporte a las agencias que hoy en día quieren vender Bariloche y no tienen muy claro cómo", explicó Dapice.

PAQUETES SCL - BRC - PUBLICO GENERAL.pdf

También te puede interesar:

Vivencias Travel: receptivo en Bariloche y desembarco en Chile

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Sky Airline abrirá ruta Santiago-Bariloche

Airbus proyecta que Chile duplicará sus viajes en 20 años

Expan Pro: una APP para el agente de viajes

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa