FIT 2022

Vivencias Travel: receptivo en Bariloche y desembarco en Chile

Con variadas propuestas y servicio receptivo en Bariloche, Vivencias Travel desembarcó en el mercado chileno, donde impulsará con fuerza al destino argentino.

Con más de 10 años de actividad, y dos oficinas propias, Vivencias Travel es un operador de Bariloche especializado en el destino, donde ofrece múltiples propuestas, tanto en invierno como en verano.

De paso por la última edición de FIT, Patricio Dapice, gerente comercial de la compañía, le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: "Nuestra política consiste en la búsqueda permanente de cambios, de innovar constantemente para crear productos nuevos que amplíen y diversifiquen la oferta de la ciudad".

En ese marco, la gran novedad es que desde el 1º de octubre Vivencias Travel está instalada en Chile (chile@vivencias.travel), donde operará todos sus productos para ese mercado, haciendo foco en un paquete a Bariloche que incluye vuelo directo, traslados, cinco (5) noches de alojamiento y excursiones.

Propuestas de nieve y flota modernizada

Asimismo, Dapice subrayó que Vivencias Travel (bariloche@vivencias.travel) cuenta con un stand propio en el aeropuerto de Bariloche, "que es la primera 'cara' que ve el visitante cuando arriba, así que de algún modo le damos la bienvenida a la ciudad".

En cuanto a la flota de la compañía, detalló que "está compuesta por minibuses, camionetas y camiones de distinto tamaño para brindar la mejor asistencia y experiencias a los visitantes".

A la vez, la empresa dispone de un gran número de colaboradores y socios estratégicos entre los que figuran guías, choferes, vendedores, capacitadores, agentes de post venta y administrativos.

"Nuestro objetivo para fin de año es llegar a los 30 mil pasajeros recibidos", afirmó el ejecutivo, a la vez de indicar que "para generar confianza, también es fundamental la atención personalizada que brindamos en nuestras dos oficinas".

Vale destacar que una de las propuestas de invierno de Vivencias Travel son las vivencias nocturnas y vivencias ski house "que llevamos a cabo en una pista privada del Cerro Catedral, donde también nos dedicamos al bautismo de esquí para principiantes para todas las edades y grupos familiares".

Por último, Dapice sostuvo: "Vamos a seguir innovando y ampliando nuestro abanico de productos para continuar potenciando a Bariloche y para brindarles a sus visitantes una gran experiencia durante sus estadías".

La siguiente información fue obtenida durante el desarrollo de la Feria Internacional de Turismo de América Latina 2022.

Más información sobre FIT 2022

Todo lo que tenés que saber sobre FIT 2022

FIT: todas las novedades de empresas nacionales e internacionales

Galería de fotos de FIT: ¿quiénes pasaron por el Centro de Negocios de Ladevi?

Deja tu comentario

Notas de tapa