Convenio

Amadeus optimizará las búsquedas de Rappi Travel

Esta alianza con la travel tech Amadeus permitirá a app de Rappi mejorar su solución y conectividad con partners.

Amadeus, la plataforma que pertenece al top 5 de compañías travel tech a nivel mundial, cerró un acuerdo de alianza con Rappi Travel para mejorar la oferta de pasajes aéreos de la empresa unicornio colombiana.

“En este sentido, el rápido crecimiento que ha tenido Rappi Travel desde su creación en 2020, se fortalecerá con esta alianza tanto en la conectividad como en innovación en su oferta de vuelos”, señalaron desde Rappi a través de un comunicado.

La app de Rappi actualmente cuenta con 30 millones de usuarios en 250 ciudades y nueve países de Latinoamérica.

Convenio Rappi y Amadeus

Amadeus apoyará el escalamiento de Rappi Travel agregando más servicios y funciones dentro de la plataforma para que los usuarios en Rappi optimicen sus búsquedas, gestionando sus reservas y administrando sus viajes con procesos automatizados.

“Amadeus y Rappi comparten una visión de viajes sin fricciones alimentada por un uso innovador de datos hiper-contextualizados, que es la piedra angular de la asociación entre las dos empresas y de la propuesta de valor para los usuarios de la aplicación multivertical”, dijeron.

Guido Becher, Head Global de Rappi Travel dijo: “Estamos muy entusiasmados con la innovación que Amadeus está poniendo sobre la mesa porque esta sociedad nos permitirá transformar la experiencia de viaje de las personas”.

Rappi Travel.png
Rappi Travel inició su alianza con Amadeus.

Rappi Travel inició su alianza con Amadeus.

Por su parte, Eduardo Schutte, Senior Vice President, Online Travel de las Americas de Amadeus expresó: “Estamos muy contentos de optimizar la oferta de viajes para que Rappi Travel incremente el potencial que ya tenía, en un momento en que cada vez más y más personas reservan sus viajes desde dispositivos móviles''.

Acerca de Rappi

Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 250 ciudades de la región. Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios. Adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en menos de 10 minutos, acceder a servicios financieros, así como antojos y favores que son opciones únicas en su tipo. En Chile cuenta con más de 10.000 comercios aliados, más de 15.000 repartidores independientes y está presente en 20 ciudades.

También te puede interesar

FIT 2022: la participación de Chile en imágenes

Descubre Elqui: ¿Cómo promocionar el destino en Argentina?

Hertz: más autos, nuevas oficinas y desembarco en Chile

Vivencias Travel: receptivo en Bariloche y desembarco en Chile

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa