FIT 2022

Hertz: más autos, nuevas oficinas y desembarco en Chile

María Eugenia Velich, gerenta general de Hertz, informó sobre las principales novedades de la rent a car y el inminente comienzo de las operaciones en Chile.

"Lo más importante de 2022 es que logramos la renovación de la flota en Argentina, con la incorporación de la cantidad de vehículos que teníamos planificada", comentó María Eugenia Velich, gerenta general de Hertz. De esta manera, la rent a car actualmente dispone de más de 2.000 unidades en el país, las que cubren todo tipo de necesidades.

"Incorporamos autos y camionetas, tanto automáticos como manuales. Entre ellos Fiat Cronos y Corolla Cross, automáticas y para 5 personas, disponibles en Buenos Aires, Bariloche, Salta y Mendoza", añadió Velich.

Y señaló que las minivan se encuentran entre los vehículos más solicitados, sobresaliendo las Toyota para 9 pasajeros con mayor espacio para guarda de equipaje.

Asimismo, para 2023 el objetivo es duplicar la flota: "Es un gran desafío, ya que supone también sostener el estándar de atención y servicio al cliente".

Vale mencionar que recientemente se incorporó Mateo James al staff, precisamente en el área de Flota.

Nuevas oficinas de Hertz en Argentina

"Estamos haciendo especial foco en la atención y servicio al cliente. Por tal motivo, se inauguraron oficinas en destinos clave del país, y próximamente se abrirán otras", señaló Manuela James, a cargo del departamento de Marketing de la empresa.

Las nuevas oficinas de la rentadora en el país se encuentran en:

  • En la Recova de la calle Posadas, Ciudad de Buenos Aires.
  • En Bariloche: dos oficinas en la ciudad y tres en el aeropuerto.
  • En Puerto Madryn.

Además, para mediados de octubre se inagurarán oficinas en:

  • El Calafate.
  • San Martín de los Andes.

Cabe mencionar que Hertz tiene presencia en las principales ciudades y aeropuertos de todo el país.

Por otra parte, Manuela James comentó que se incorporaron códigos QR dentro de los vehículos con sugerencias de paseos y recorridos, con el objetivo de brindarle un valor agregado a los clientes.

HERTZ.jpeg
Hertz: Manuela James y Mateo James, a cargo de Markting y Flota de la empresa, respectivamente.

Hertz: Manuela James y Mateo James, a cargo de Markting y Flota de la empresa, respectivamente.

Novedades en productos y servicio de alquiler de autos

Hertz ofrece una opción para los conductores menores de 21 años que deseen alquilar vehículos: quienes tengan entre 18 y 20 años podrán alquilar una unidad gracias al producto "Conductor joven".

Además, para quienes necesiten transitar por caminos hostiles -ya sean de tierra, ripio, etc-, la empresa ofrece un seguro adicional para cualquier eventual daño del vehículo.

"Otra novedad importante es que sumamos una app para agilizar los tiempos de devolución del vehículo", comentó Manuela James. "Pretendemos que el cliente no tenga que esperar; que podamos agilizar la gestión lo más posible".

Y el corolario para los clientes es 'Beneficio sobre ruedas', una membresía con múltiples beneficios y descuentos en hoteles, restaurantes, comercios y excursiones.

Por otra parte, Hertz cuenta con un Contact Center totalmente renovado y más espacioso. Y se están brindando capacitaciones constantes a los operadores.

Además, para fin de año la empresa presentará un producto especial para los agentes de viajes. Se trata de una plataforma para que puedan gestionar directamente sus reservas, con la tranquilidad de poder ver online la disponibilidad de unidades en tiempo real.

Comienzo de operaciones en Chile con dos oficinas en Santiago

El 1° de noviembre Hertz desembarcará en Chile con dos oficinas en Santiago: una en el aeropuerto y otra en el centro de la ciudad.

"Comenzaremos a operar con una flota de 200 autos y camionetas, automáticos y manuales", informó la gerenta general.

Y concluyó: "La idea es expandirnos en los destinos más solicitados del país, entre ellos Valparaíso, Puerto Montt y Puerto Natales".

Esta información se presenta en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina - FIT 2022, uno de los principales eventos de turismo del continente.

Más información sobre FIT 2022

Todo lo que tenés que saber sobre FIT 2022

FIT: todas las novedades de empresas nacionales e internacionales

Galería de fotos de FIT: ¿quiénes pasaron por el Centro de Negocios de Ladevi?

Deja tu comentario

Notas de tapa